Empresas

Procesaron a siete integrantes de la "banda del arroz"

Desarticularon en Treinta y Tres a una banda vinculada con el robo de arroz tratado químicamente, de alta toxicidad -en estado puro- para animales y personas.

16:31 hs 30/Ago
2017
Por:    @luisarmando930

Hubo cuatro procesamientos sin prisión por el delito de receptación agravada, (uno de ellos con prisión) y otros tres procesamientos sin prisión por receptación común.

Como se recordará, la Policía de Treinta y Tres informó del robo el pasado sábado, y advirtió a la población sobre la posibilidad de que ese arroz, "potenciado en vitaminas", pudiera ser comercializado en el mercado, debido a que su ingesta puede provocar intoxicación.

Este lunes, el Ministerio del Interior informó que la policía departamental había realizado allanamientos en varias viviendas en una zona aledaña a la planta, y que en una de ellas se encontraron cuatro bolsas y media del arróz robado.

La Policía detuvo y condujo ante la Justicia a cuatro personas vinculadas a la vivienda, además de indagar a otras siete, todos los cuales han sido procesados, pero sólo uno de ellos, con prisión.

El informe, en la voz de Gerardo Martínez. 

 

 

Foto representativa: Archivo

Titulares por email