Deportes

Lunes 20/Nov Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Uruguay
13°

20° máx
14° min
 
Mar

18° máx
9° min
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
13° min

River Plate lo dio vuelta y le ganó a Nacional 2-1

16:00 hs
12/Sep
2017
Tiempo lectura:
01:42 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

En la cuarta fecha del Torneo Clausura, los tricolores perdieron el invicto. Fénix. Liverpool y Cerro. Hubo suspensión en Racing-Boston River, por agresión al golero.

Nacional perdió el invicto que mantenía en el Torneo Clausura uruguayo tras caer hoy derrotado por 2-1 ante River Plate por la cuarta jornada del campeonato, la anterior a la disputa el próximo domingo del clásico ante el Peñarol.

Los tricolores, que no habían perdido ningún partido a lo largo de la competición, sufrieron una dura derrota ante el River Plate, que dio vuelta el partido y consolidó su ventaja en el marcador.

El delantero del Nacional Hugo Silveira anotó por partida doble durante el encuentro, aunque uno de ellos fue en contra y a favor del River Plate.

Giovanni González sentenció el encuentro al marcar el 2-1.

En otros partidos de esta jornada, Fénix venció 3-1 a Plaza Colonia, con goles de Maximiliano Cantera y Maximiliano Pérez, mientras que Renzo López descontó para los del Plaza Colonia.

Liverpool, decimosegundo en la tabla con cuatro enteros y que ganó su primer partido en lo que va del Clausura, goleó 3-0 a El Tanque Sisley.

Cerro venció 2-1 a Sud América, mientras que Racing empató 1-1 ante Boston River. El encuentro entre Racing y Boston River fue suspendido por el juez a 4 minutos del final luego de que el golero Adrián Berbia cayera al piso acusando una agresión (donde se encontraba la parcialidad de Racing). 

La cuarta jornada del Clausura debió completarse este martes, luego de que el pasado domingo los cinco partidos previstos tuvieran que ser suspendidos a causa de las lluvias y tormentas que azotaron al país.

Con estos resultados, el Peñarol se mantuvo como el único líder del Clausura con 12 puntos, seguido del Defensor (10), el River Plate (8), el Danubio (8) y el Nacional, que cayó al quinto lugar con 7 puntos.

Además, los dirigidos por Martín Lasarte perdieron la punta en la Tabla Anual, que ahora pasó a estar en manos del Defensor, primero en la nómina con dos puntos más que el Nacional. 

Foto: EFE

Comentarios

M

13/Sep/2017
Mario Lopez Digo yo le estarán pagando al dia a los jugadores: que cada encuentro juegan mal...........

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
Hoy 07:33 hs

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Hoy 07:31 hs

El The Strongest y el Bolívar luchan por el título

El The Strongest y el Bolívar mantienen una disputa por el título de campeón del torneo boliviano Clausura, tras vencer ambos a sus adversarios en la decimoséptima jornada del campeonato, al que le quedan cinco partidos para su finalización.

Hoy 07:29 hs

Boca Juniors perdió su invicto ante Racing pero se mantiene como líder

Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, resignó su invicto al caer por 2-1 ante Racing en el partido más destacado de la novena jornada del certamen.

Titulares por email