Deporte

River Plate lo dio vuelta y le ganó a Nacional 2-1

En la cuarta fecha del Torneo Clausura, los tricolores perdieron el invicto. Fénix. Liverpool y Cerro. Hubo suspensión en Racing-Boston River, por agresión al golero.

12/Sep
2017
Por:    @DLVera95

Nacional perdió el invicto que mantenía en el Torneo Clausura uruguayo tras caer hoy derrotado por 2-1 ante River Plate por la cuarta jornada del campeonato, la anterior a la disputa el próximo domingo del clásico ante el Peñarol.

Los tricolores, que no habían perdido ningún partido a lo largo de la competición, sufrieron una dura derrota ante el River Plate, que dio vuelta el partido y consolidó su ventaja en el marcador.

El delantero del Nacional Hugo Silveira anotó por partida doble durante el encuentro, aunque uno de ellos fue en contra y a favor del River Plate.

Giovanni González sentenció el encuentro al marcar el 2-1.

En otros partidos de esta jornada, Fénix venció 3-1 a Plaza Colonia, con goles de Maximiliano Cantera y Maximiliano Pérez, mientras que Renzo López descontó para los del Plaza Colonia.

Liverpool, decimosegundo en la tabla con cuatro enteros y que ganó su primer partido en lo que va del Clausura, goleó 3-0 a El Tanque Sisley.

Cerro venció 2-1 a Sud América, mientras que Racing empató 1-1 ante Boston River. El encuentro entre Racing y Boston River fue suspendido por el juez a 4 minutos del final luego de que el golero Adrián Berbia cayera al piso acusando una agresión (donde se encontraba la parcialidad de Racing). 

La cuarta jornada del Clausura debió completarse este martes, luego de que el pasado domingo los cinco partidos previstos tuvieran que ser suspendidos a causa de las lluvias y tormentas que azotaron al país.

Con estos resultados, el Peñarol se mantuvo como el único líder del Clausura con 12 puntos, seguido del Defensor (10), el River Plate (8), el Danubio (8) y el Nacional, que cayó al quinto lugar con 7 puntos.

Además, los dirigidos por Martín Lasarte perdieron la punta en la Tabla Anual, que ahora pasó a estar en manos del Defensor, primero en la nómina con dos puntos más que el Nacional. 

Foto: EFE

Comentarios

M

13/Sep/2017
Mario Lopez Digo yo le estarán pagando al dia a los jugadores: que cada encuentro juegan mal...........

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email