Deportes

Lunes 20/Nov Lunes, 20 de Noviembre de 2017 Uruguay
13°

20° máx
14° min
 
Mar

18° máx
9° min
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
13° min

Cavani anotó un doblete para la goleada del PSG

07:41 hs
13/Sep
2017
Tiempo lectura:
01:23 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones.

Cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (5-0).

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo en el 34 y Cavani hizo un doblete (en el 40, de penal, y en el 85). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria en el 83 al sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

El París Saint-Germain del entrenador español Unai Emery presentó su candidatura para lograr la anhelada 'Champions' con una exhibición demoledora y se situó en el liderato del grupo B, empatado a puntos con su gran rival de la primera fase, el Bayern de Múnich alemán, que ganó al Anderlecht belga (3-0).

- Ficha técnica:

0 - Celtic de Glasgow: Craig Gordon; Anthony Ralston, Mikael Lustig, Jozo Simunovic, Kieran Tierney; Olivier Ntcham, Scott Brown, Patrick Roberts (Forrest, min.78), Scott Sinclair, Stuart Armstrong (Rogic, min.46); Leigh Griffiths (Edouard, min.69).

5 - PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Thiago Motta, Marco Verratti, Adrien Rabiot (Julian Draxler, min.61); Neymar, Kylian Mbappé (Giovani Lo Celso, min.84), Edinson Cavani.

Goles: 0-1, m.19: Neymar; 0-2, m.34: Mbappé; 0-3, m.40: Cavani; 0-4, m.83: Lustig (propia meta); 0-5, m.85: Cavani.

Árbitro. Daniele Orsato (ITA) amonestó a Simunovic y Ralston por el Celtic, y a Neymar por el PSG.

Incidencias: Primera jornada correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
Hoy 07:33 hs

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Hoy 07:31 hs

El The Strongest y el Bolívar luchan por el título

El The Strongest y el Bolívar mantienen una disputa por el título de campeón del torneo boliviano Clausura, tras vencer ambos a sus adversarios en la decimoséptima jornada del campeonato, al que le quedan cinco partidos para su finalización.

Hoy 07:29 hs

Boca Juniors perdió su invicto ante Racing pero se mantiene como líder

Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, resignó su invicto al caer por 2-1 ante Racing en el partido más destacado de la novena jornada del certamen.

Titulares por email