Deporte

Cavani anotó un doblete para la goleada del PSG

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Liga de Campeones.

07:41 hs 13/Sep
2017
Por:    @toledobarnada

Cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo a domicilio del PSG ante el Celtic de Glasgow escocés (5-0).

Neymar abrió la cuenta en el minuto 19, Mbappé hizo el segundo en el 34 y Cavani hizo un doblete (en el 40, de penal, y en el 85). El cuarto gol para los franceses lo marcó de forma involuntaria en el 83 al sueco Lustig, en quien golpeó un centro del alemán Julian Draxler.

El París Saint-Germain del entrenador español Unai Emery presentó su candidatura para lograr la anhelada 'Champions' con una exhibición demoledora y se situó en el liderato del grupo B, empatado a puntos con su gran rival de la primera fase, el Bayern de Múnich alemán, que ganó al Anderlecht belga (3-0).

- Ficha técnica:

0 - Celtic de Glasgow: Craig Gordon; Anthony Ralston, Mikael Lustig, Jozo Simunovic, Kieran Tierney; Olivier Ntcham, Scott Brown, Patrick Roberts (Forrest, min.78), Scott Sinclair, Stuart Armstrong (Rogic, min.46); Leigh Griffiths (Edouard, min.69).

5 - PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Thiago Motta, Marco Verratti, Adrien Rabiot (Julian Draxler, min.61); Neymar, Kylian Mbappé (Giovani Lo Celso, min.84), Edinson Cavani.

Goles: 0-1, m.19: Neymar; 0-2, m.34: Mbappé; 0-3, m.40: Cavani; 0-4, m.83: Lustig (propia meta); 0-5, m.85: Cavani.

Árbitro. Daniele Orsato (ITA) amonestó a Simunovic y Ralston por el Celtic, y a Neymar por el PSG.

Incidencias: Primera jornada correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado en el Celtic Park de Glasgow.

Foto y datos: EFE

Titulares por email