Deportes

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Independiente desempolva su jerarquía copera y se instala en cuartos

09:05 hs
13/Sep
2017
Tiempo lectura:
01:36 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Independiente de Avellaneda se instaló en cuartos de final de la Copa Sudamericana al batir por 2-0 al también argentino Atlético Tucumán en el partido de vuelta de la llave tres de octavos.


El Decano había ganado en la ida por 1-0 el pasado 22 de agosto.

Los goles de Independiente fueron anotados por Leandro Fernández a los 16 minutos y por Martín Benítez a los 82.

Los Diablos Rojos de Avellaneda perdieron por expulsión a Nicolás Tagliafico a los 52 minutos tras doble amonestación.

Atlético Tucumán pudo liquidar a su favor la clasificación a cuartos, pero en el minuto 76 Luis 'la Pulga' Rodríguez falló un penalti que el árbitro uruguayo Andrés Cunha le hizo repetir.

En primera instancia batió al portero uruguayo Martín Campaña con un disparo al palo izquierdo, pero en la segunda se lo atajó al tirarle al palo derecho.

Independiente jugará en cuartos de final ante Estudiantes de La Plata argentino o el Nacional paraguayo, que en la ida se impuso por 1-0.

Ficha técnica:

2. Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Juan Sanchez Miño, Nicolás Tagliafico; Gastón Togni, Ezequiel Barco (m.55, Diego Rodríguez), Walter Erviti (m.55, Rodrigo Moreira), Martín Benítez; Leandro Fernández y Emmanuel Gigliotti (m.82, Lucas Albertengo).

Entrenador: Ariel Holan.

0. Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro (m.69, Alejandro Melo), Dardo Miloc (m.85, Fabio Álvarez), Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.

Entrenador: Ricardo Zielinski.

Gol: 1-0, m.16: Leandro Fernández. 2-0, m.82: Martín Benítez.

Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha expulsó a Tagliafico (m.52) y a Yonathan Cabral (m.90) y amonestó a Sánchez Miño, Benítez, Campañam Miloc, Aliendro, Núñez y Cabral.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Libertadores de América, de la provincia de Buenos Aires, ante unos 40.000 espectadores.

Foto y datos: EFE.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 10:12 hs

Holan: "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad"

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, dijo que el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, este martes contra el Libertad, tendrá "alto nivel de complejidad".

Hoy 09:01 hs

Clausura: Todo listo para la fecha 13

Con cuatro partidos comenzará este miércoles la fecha 13 del Clausura. Se define en esta jornada el escenario de Rampla- Nacional.

20/Nov/2017

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Titulares por email