Deporte

Nacional pierde el invicto antes del clásico

Nacional perdió el invito que mantenía en el Torneo Clausura tras caer derrotado por 2-1 ante River Plate por la cuarta jornada del campeonato.

13/Sep
2017
Por:    @toledobarnada

Los tricolores, que no habían perdido ningún partido a lo largo de la competición, sufrieron una dura derrota ante el darsenero, que dio vuelta el partido y consolidó su ventaja en el marcador.

El delantero tricolor Hugo Silveira anotó por partida doble durante el encuentro, aunque uno de ellos fue en contra

Giovanni González sentenció el encuentro al marcar el 2-1.

En otros partidos de esta jornada, Fénix venció 3-1 al Plaza Colonia, con goles de Maximiliano Cantera y Maximiliano Pérez, mientras que Renzo López descontó para los del Plaza Colonia.

Liverpool, ganó su primer partido en lo que va del Clausura, 3-0 a El Tanque Sisley.

Cerro venció 2-1 a Sud América, mientras que el partido entre Racing y Boston River debió ser suspendido a falta de dos minutos para el final y cuando el marcador iba 1-1 tras registrarse incidentes.

Con estos resultados, Peñarol se mantuvo como el único líder del Clausura con 12 puntos, seguido del Defensor (10), River Plate (8), Danubio (8) y Nacional, que cayó al quinto lugar con 7 puntos.

Además, los dirigidos por Martín Lasarte perdieron la punta en la Tabla Anual, que ahora pasó a estar en manos de Defensor.

Foto y datos: EFE

Titulares por email