Nacionales

Viernes 22/Sep Viernes, 22 de Septiembre de 2017 Uruguay
11°

14° máx
8° min
 
Sáb

18° máx
9° min
Dom

22° máx
12° min
Lun

21° máx
14° min

Bordaberry: “Es una jornada de luto para la República”

11:54 hs
13/Sep
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El senador colorado Pedro Bordaberry afirmó que es una jornada “de luto” porque renunció un vicepresidente investigado por la justicia.

Se trata de un hecho “muy dañino” para la República y “encima el presidente de la Republica y el senador Mujica dicen que lo hizo (Sendic) es noble y valiente”. 

“Que no se equivoquen ni Vázquez ni Mujica, noble y valiente es quién se levanta a las 5 de la mañana a ordeñar todos los días”, enfatizó. noble y valiente "no es usar la tarjeta de crédito de los uruguayos para beneficio personal", y tampoco lo es "hacer un agujero de 800 millones de dólares en Ancap", agregó.

“Es un día de luto para la República, un vicepresidente investigado judicialmente y que utilizó las tarjetas corporativas para gastos personales renunció por eso” remató.

Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
21/Sep/2017

Prevén marcha a 2 años de la desocupación del CODICEN

La protesta es por la represión de entonces. El Ministerio del Interior recuerda que no había estudiantes, cuando desalojaron.

21/Sep/2017

Fiscal envió informe de JUTEP sobre Sendic a Crimen Organizado

El fiscal Luis Pacheco, a cargo de la causa que investiga la gestión de Raúl Sendic al frente de ANCAP, envió el informe de la Junta de Transparencia y Ética pública al fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco.

21/Sep/2017

Lanzan programa de educación en las cárceles

El Comisionado Parlamentario y la Universidad de la República presentarán este viernes una nueva forma de educación universitaria en las cárceles, a cargo de docentes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Titulares por email