Nacionales

Detuvieron a requerido por fuga de Santiago Vázquez

En las últimas horas personal del Departamento de Investigación de Hechos Complejos, logró la detención de Washington Taborda García, que estaba fugado desde el pasado 21 de julio.

09:52 hs 22/Sep
2017
Por:    @NicolasChamorro

La información obtenida por los investigadores y luego de realizar vigilancias se pudo determinar que se encontraba en una casa ubicada en el barrio Casabó, aseguró en una nota el Ministerio del Interior.

En la pasada jornada, previa orden de allanamiento, efectivos concurrieron a la vivienda lográndose la detención del mismo, quien se encontraba escondido debajo de una cama. En el lugar se incautó un revolver calibre 38 con 7 municiones.

Además se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.

Los detenidos deberán declarar en sede judicial penal en las próximas horas, vinculado a un hecho de lesiones personales con disparo de arma de fuego. Taborda, además lo deberá hacer por autoevasión.

Según la resolución, Taborda fue procesado por la autoría de un delito de autoevasión en reiteración real y un delito de receptación, preventiva que cumplirá una vez que recupere su libertad en la causa correspondiente, al tiempo que los demás detenidos recuperaron su libertad.

Foto: Unicom

Titulares por email