Interior

Sábado 16/Dic Sábado, 16 de Diciembre de 2017 Uruguay

Judiciales paran este martes en Maldonado sin guardia gremial

15:33 hs
09/Oct
2017
Tiempo lectura:
17 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Los Funcionarios Judiciales decidieron parar sus actividades sin guardia gremial, durante 24 horas este martes en el departamento de Maldonado.

Así lo informó a Radio Monte Carlo Richard Ascurrein, secretario general de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay (AFJU), quien agregó que se concentrarán en el Centro de Justicia de ese departamento.

El dirigente gremial sostuvo que esta medida se enmarca en el conflicto que mantienen con el Poder Ejecutivo desde hace seis años.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
14/Dic/2017

Ministerio de Transporte lanza llamado de precios para ejecución de obras en el puerto de Paysandú

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció este jueves que lanzó un llamado de precios para la ejecución de las obras de acceso al puerto de Paysandú

13/Dic/2017

OSE mejorará la red de saneamiento en Pando

El directorio de OSE firmará este jueves un convenio con la empresa Teyma, para la readecuación del sistema de sanaemiento en la zona Este de Pando.

13/Dic/2017

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Titulares por email