Agro

Sábado 16/Dic Sábado, 16 de Diciembre de 2017 Uruguay

Los productores califican de "artimaña" medida brasileña

12:19 hs
11/Oct
2017
Tiempo lectura:
18 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Asociación Nacional de Productores de Leche calificó como una “artimaña” la decisión de Brasil de suspender provisionalmente el ingreso de lácteos hasta determinar el origen del producto.

Es una forma de “trancar transitoriamente” el ingreso de los lácteos uruguayos, porque se puede demostrar sin problemas como se elaborar la leche, señaló a radio Monte Carlo Wilson Cabrera, presidente de la gremial de productores.

Es claro que Uruguay no importa leche y es fácil de comprobar, enfatizó.



Foto: Archivo Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
14/Dic/2017

Gremiales agropecuarias esperan respuesta ante planteo en Parlamento

Las gremiales agropecuarias plantearon en el Parlamento medidas a largo plazo para revertir la nula o escasas rentabilidad de la producción nacional.

11/Dic/2017

Exportaciones lácteas uruguayas aumentaron 4%

Las ventas externas del sector lácteo de Uruguay sumaron 547 millones de dólares entre enero y noviembre, 4 % más que en el mismo periodo de 2016, indicó el Instituto Nacional de la Leche (Inale).

06/Dic/2017

Preocupa a la Asociación Rural el aumento de las tarifas y denuncian perdida de competitividad

El presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) Pablo Zerbino sostuvo este miércoles que la suba de las tarifas públicas representará una perdida de competitividad para un sector que no está en condiciones de soportar mas aumentos.

Titulares por email