Deportes

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Suárez: "Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial"

07:44 hs
11/Oct
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que hubiese sido duro para él ver al argentino Lionel Messi fuera del Mundial de Rusia 2018 debido a la amistad que une a los dos jugadores del Barcelona.

"Tengo una amistad con Messi y hubiese sido difícil verlo fuera del Mundial", expresó Suárez a la prensa en relación a las complicaciones de Argentina para conseguir el pase a la cita mundialista, que consiguió hoy en la última jornada.

"Es la demostración de lo difícil que es la eliminatoria, Argentina estuvo a punto de quedar fuera y Colombia también", dijo Suárez.

En cuanto a Uruguay, dijo que se trata de "un día histórico" para su selección por lograr clasificar de manera directa al Mundial, algo que la Celeste nunca logró con el actual formato de las eliminatorias.

"Disfrutamos este lindo momento de la clasificación", indicó.

Foto y fuente: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
18/Jul/2018

Copa Sudamericana: Sol de América 0 Nacional 0

Por la Copa Sudamericana el tricolor juega como visitante

18/Jul/2018

La AFA dice que no habló con ningún entrenador para reemplazar a Sampaoli

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este miércoles a través de un escueto comunicado que todavía no inició "ningún tipo de gestión" ni diálogo con algún entrenador tras la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador de la Albiceleste.

16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

Titulares por email