Deportes

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Suárez: "Hubiese sido difícil ver a Messi fuera del Mundial"

07:44 hs
11/Oct
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que hubiese sido duro para él ver al argentino Lionel Messi fuera del Mundial de Rusia 2018 debido a la amistad que une a los dos jugadores del Barcelona.

"Tengo una amistad con Messi y hubiese sido difícil verlo fuera del Mundial", expresó Suárez a la prensa en relación a las complicaciones de Argentina para conseguir el pase a la cita mundialista, que consiguió hoy en la última jornada.

"Es la demostración de lo difícil que es la eliminatoria, Argentina estuvo a punto de quedar fuera y Colombia también", dijo Suárez.

En cuanto a Uruguay, dijo que se trata de "un día histórico" para su selección por lograr clasificar de manera directa al Mundial, algo que la Celeste nunca logró con el actual formato de las eliminatorias.

"Disfrutamos este lindo momento de la clasificación", indicó.

Foto y fuente: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
Hoy 12:46 hs

Maradona: "El Madrid no está jugando bien, para nada"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".

Hoy 12:02 hs

FIFA amenaza a España con excluirla de Rusia por el caso Villar

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aclaró que tanto la FIFA como la UEFA le plantearon "su interés por desplazarse a España y mantener lo antes posible una reunión con las más altas instancias deportivas", ante su "enorme preocupación" por la situación que atraviesa la Federación Española.

Hoy 09:26 hs

Pachuca y Al Jazira por el tercer puesto del Mundial de Clubes

El Pachuca y el Al Jazira afrontan el tramo final de su participación en el Mundial de Clubes con el reto de obtener el tercer puesto, una clasificación histórica en esta competición para ambos clubes.

Titulares por email