Nacionales

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Amplían prohibición de estacionar en rambla

21:57 hs
11/Oct
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Enrique Puig   

Buscarán de dotar de mayor seguridad y agilidad, el tránsito por algunos tramos del borde costero.

La intendencia de Montevideo aumentará la prohibición de estacionar en nuevos tramos de la rambla en los barrios Pocitos y Malvín.

Las zonas donde ya no estará habilitado el estacionamiento, cuando quede colocada la cartelería son la acera Norte de la rambla República de Chile, entre Hipólito Yrigoyen y Santiago de Anca, de lunes a viernes de 7 a 21 horas

La acera Norte de la rambla República de Chile, en la intersección con la avenida Juana Pereyra hacia el Oeste, todos los días sin límite de horario

La acera Sur de la rambla Armenia, entre Luis Alberto de Herrera y República Federal de Alemania, de lunes a viernes de 7 a 21 h

La acera Sur de la rambla República del Perú, entre Buxareo y Luis Alberto de Herrera, de lunes a viernes de 7 a 21 h

Finalmente, se prohibirá estacionar en la acera Norte de la rambla República del Perú, desde Juan María Pérez hacia el Oeste, todos los días sin límite de horario.

Foto: archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
Hoy 08:30 hs

Retiran inversión millonaria en Maldonado debido a presiones

La inversión inmobiliaria era estimada de unos U$S 120 millones, de capitales norteamericanos que proyectaban construir un hotel y un condo hotel sobre la Ruta 10, a seis kilómetros de José Ignacio.

Hoy 08:00 hs

Intentaron robar otro cajero automático en Canelones

En las últimas horas intentaron robar un cajero automático en la rambla de Canelones pero las alarmas se activaron a tiempo y los delincuentes no lograron acceder al dinero dándose a la fuga.

Hoy 07:15 hs

Crece la desaprobación a gestión de Vázquez

El número sobre el nivel de desaprobación al presidente Tabaré Vázquez pasó del 41% al 43% de abril a junio, según detallan los resultados de la encuesta de Opción Consultores.

Titulares por email