Nacionales

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Amplían prohibición de estacionar en rambla

21:57 hs
11/Oct
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Enrique Puig   

Buscarán de dotar de mayor seguridad y agilidad, el tránsito por algunos tramos del borde costero.

La intendencia de Montevideo aumentará la prohibición de estacionar en nuevos tramos de la rambla en los barrios Pocitos y Malvín.

Las zonas donde ya no estará habilitado el estacionamiento, cuando quede colocada la cartelería son la acera Norte de la rambla República de Chile, entre Hipólito Yrigoyen y Santiago de Anca, de lunes a viernes de 7 a 21 horas

La acera Norte de la rambla República de Chile, en la intersección con la avenida Juana Pereyra hacia el Oeste, todos los días sin límite de horario

La acera Sur de la rambla Armenia, entre Luis Alberto de Herrera y República Federal de Alemania, de lunes a viernes de 7 a 21 h

La acera Sur de la rambla República del Perú, entre Buxareo y Luis Alberto de Herrera, de lunes a viernes de 7 a 21 h

Finalmente, se prohibirá estacionar en la acera Norte de la rambla República del Perú, desde Juan María Pérez hacia el Oeste, todos los días sin límite de horario.

Foto: archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
Hoy 15:11 hs

Tres personas han muerto ahogadas en lo que va de la temporada estival

Desde la Armada Nacional se informó este viernes que en lo que va de la temporada estival, se han registrado tres muertes por ahogamientos.

Hoy 12:57 hs

Profundizan investigación sobre secuelas ocasionadas por siniestros en niños

Tras un acuerdo firmado entre el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Gonzalo Rodríguez se creará un equipo de trabajo para elaborar y analizar datos de mortalidad.

Hoy 12:45 hs

Montevideo ingresó al nuevo sistema de permisos de conducir

Montevideo ingresó al nuevo sistema para el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) y ya comenzó a emitirse las licencias en el sistema informático SUCIVE, con un nuevo diseño y formato.

Titulares por email