Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
11°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

"Falcao me dijo que ya estábamos los dos adentro", afirma el peruano Tapia

09:23 hs
12/Oct
2017
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El centrocampista de la selección peruana Renato Tapia contó que el delantero de la selección colombiana Radamel Falcao le advirtió en los minutos finales del partido de este martes que el empate a un gol beneficiaba a los dos equipos para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros estábamos enfocados en el juego. En los últimos cinco minutos, los colombianos se nos acercaron. Sabían cuál era la situación en los otros campos. Se manejó el partido como se tuvo que manejar", dijo Tapia en declaraciones a Panamericana Televisión y citadas por la agencia EFE.

"Hablé con Radamel y me dijo que los dos estábamos adentro, así que felices por eso", agregó el centrocampista del Feyenoord holandés.

El empate clasificó a Colombia de manera directa a Rusia 2018, mientras que Perú accedió a la repesca del Mundial, que jugará en noviembre contra Nueva Zelanda.

Tapia aseguró que el objetivo de Perú era ganar a Colombia para lograr un cupo directo a la Copa del Mundo, lo que no se pudo dar y tuvieron que conformarse con disputar ahora la repesca.

Foto. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email