Espectáculos

Martes 17/Oct Martes, 17 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

22° máx
17° min
 
Mié

25° máx
14° min
Jue

17° máx
8° min
Vie

23° máx
14° min

Palito Ortega vuelve al rock

13:34 hs
12/Oct
2017
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Palito Ortega vuelve al rocanrol en un homenaje a Nery Nelson (que es ni más ni menos que él mismo cuando era jóven), y en la cual interpreta “Popotito” con Charly García como invitado.

Se trata de un nuevo álbum con los hits más famosos donde se incluyó “himnos” como “Ven Johnny ven”, “Popotito” (con Charly García como invitado), “No seas cruel”, “Buen Rock esta noche” (con el mexicano Enrique Guzmán), “Rock de la cárcel” y “Zapatos de gamuza azul” entre otros clásicos del género.

Palito rinde homenaje de este modo a grandes artistas como Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y principalmente a Nery Nelson, ese cantante que supo ser Ramón Ortega cuando el rocanrol comenzaba a ser furor en Argentina, señaló Sony Music.

Los puede pedir y escuchar en Aquí Esta su Disco. Este sábado habrá un “Especial de Palito” a partir de las 15 horas con La Plaga, No seas cruel, Popotito, Rey del Rock, Buen Rock esta noche, Rock de la Cárcel y Zapatos de gamuza azul.

Escuche la versión de Popotito:

Imagen: Sony Music

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
16/Oct/2017

Sabina se pronuncia en contra quienes buscan "hacer una patria más pequeñita"

El cantautor español Joaquín Sabina se mostró hoy contrario a quienes buscan escindirse de España para formar una patria "más pequeñita" y recordó que "los mayores males que ha sufrido Europa han sido por culpa del nacionalismo".

16/Oct/2017

Kate del Castillo estrena serie sobre "El Chapo": "La hice por mi paz mental"

A punto de estrenar la serie documental "Cuando conocí al Chapo", la actriz mexicana Kate del Castillo dijo a Efe que contar su versión de lo sucedido con el narcotraficante, en primera persona y frente a la cámara, fue "una catarsis" y que lo hizo por su "paz mental".

16/Oct/2017

Presentada en Brasil "Pelé, el nacimiento de una leyenda" sin el exjugador

La película "Pelé, el nacimiento de una leyenda" fue presentada hoy en Sao Paulo más de un año después de su estreno en Estados Unidos y sin la presencia del astro brasileño por motivos de salud, según aludió uno de sus representantes.

Titulares por email