Espectáculos

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
11°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Palito Ortega vuelve al rock

13:34 hs
12/Oct
2017
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Palito Ortega vuelve al rocanrol en un homenaje a Nery Nelson (que es ni más ni menos que él mismo cuando era jóven), y en la cual interpreta “Popotito” con Charly García como invitado.

Se trata de un nuevo álbum con los hits más famosos donde se incluyó “himnos” como “Ven Johnny ven”, “Popotito” (con Charly García como invitado), “No seas cruel”, “Buen Rock esta noche” (con el mexicano Enrique Guzmán), “Rock de la cárcel” y “Zapatos de gamuza azul” entre otros clásicos del género.

Palito rinde homenaje de este modo a grandes artistas como Elvis Presley, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y principalmente a Nery Nelson, ese cantante que supo ser Ramón Ortega cuando el rocanrol comenzaba a ser furor en Argentina, señaló Sony Music.

Los puede pedir y escuchar en Aquí Esta su Disco. Este sábado habrá un “Especial de Palito” a partir de las 15 horas con La Plaga, No seas cruel, Popotito, Rey del Rock, Buen Rock esta noche, Rock de la Cárcel y Zapatos de gamuza azul.

Escuche la versión de Popotito:

Imagen: Sony Music

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
Hoy 08:55 hs

Termina la exitosa serie de Luis Miguel que revive popularidad del cantante

"Luis Miguel. La serie" emitió el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público.

14/Jul/2018

Abba no sacará álbum a pesar de haber grabado dos nuevas canciones

Uno de los miembros del popular grupo de música sueco Abba Björn Ulvaeus, confirmó este sábado en una rueda de prensa en Londres que la banda no sacará nuevo disco, pese a haber grabado dos nuevos temas.

12/Jul/2018

Carmin ya bate récords

Romeo Santos y Juan Luis Guerra hicieron el estreno mundial del video Carmin, y en menos de 48 horas ya tiene más de 2 millones y medio de visitas en la plataforma Youtube.

Titulares por email