Internacionales

Jueves 19/Jul Jueves, 19 de Julio de 2018 Uruguay
17°

18° máx
9° min
 
Vie

11° máx
7° min
Sáb

11° máx
3° min
Dom

13° máx
7° min

Economía Latinoamérica se expandirá 1,2 % en 2017 y 2,2 % en 2018, dice Cepal

10:04 hs
12/Oct
2017
Tiempo lectura:
23 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La actividad económica de la región se expandirá un 1,2 % este año, anunció hoy la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), un crecimiento levemente superior al pronosticado por este organismo de Naciones Unidas en julio pasado, que fue del 1,1 %.

Además, para 2018 la Cepal espera un repunte en la dinámica económica regional, con un crecimiento promedio del 2,2 %, la mayor tasa observada desde 2013, según la revisión de las proyecciones de crecimiento dada a conocer este jueves.

"Como ha sido característico en los últimos años, la dinámica del crecimiento mostraría diferencias entre países y subregiones", indicó la Cepal mediante un comunicado de prensa.

En base a datos de EFE
Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
Hoy 08:19 hs

Justicia argentina investiga fraude en financiación de coalición de Gobierno

La Justicia argentina investiga al frente oficialista Cambiemos por las presuntas irregularidades en la financiación de la campaña para las elecciones legislativas del año pasado, según admitieron hoy sus dirigentes.

Hoy 07:40 hs

Cuatro yihadistas muertos y seis policías heridos en un ataque en Irak

Al menos cuatro miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron y seis efectivos de las fuerzas de seguridad iraquíes resultaron heridos en un ataque del EI contra un puesto de seguridad en el norte de la provincia de Saladino, informó hoy a Efe una fuente de seguridad.

Hoy 07:21 hs

Macri y Almagro conversan en Buenos Aires de Venezuela y Nicaragua

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió en Buenos Aires con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con quien dialogó de la situación que afecta a Venezuela y Nicaragua.

Titulares por email