Deporte

Boca se consolida en la liga argentina

Boca Juniors se impuso a domicilio por 2-0 ante Patronato de Paraná y amplió la ventaja sobre sus perseguidores en la Superliga argentina.

16/Oct
2017
Por:    @toledobarnada

Los tantos de Cristian Pavón y Darío Benedetto, máximo artillero del certamen con seis dianas, le permitieron al equipo 'xeneize' conservar su puntuación ideal con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El empate de River Plate en casa 2-2 ante Atlético Tucumán dejó a cuatro conjuntos con 12 puntos, igual cantidad que San Lorenzo, Colón y Lanús.

El 'Ciclón', en tanto, accedió a esta posición de escolta tras su triunfo del viernes por 3-1 ante Defensa y Justicia, mientras que Lanús logró una revitalizadora victoria ese mismo día por 2-1 ante el ascendente Unión.

Colón, por su parte, el sábado se impuso por 2-0 frente a Temperley para fortalecer uno de los mejores comienzos de temporada de la última década.

En otros resultados de esta sexta jornada, el sábado Racing Club volvió a festejar un triunfo al imponerse por 1-0 ante Tigre con el gol del colombiano Andrés Ibargüen, mientras que este domingo Independiente revirtió una desventaja inicial para imponerse por 1-2 ante Chacarita como visitante, y el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres terminó empatado sin goles.

Asimismo, Argentinos se impuso por 1-3 a domicilio ante Rosario Central, Vélez doblegó por 1-0 a Newell's Old Boys, Godoy Cruz goleó por 3-0 a Gimnasia, y Estudiantes empató 1-1 con Banfield.

La jornada se completará este lunes con dos partidos: Olimpo contra Huracán y Arsenal frente a San Martín de San Juan.

Foto y datos: EFE

Titulares por email