Deporte

Peñarol líder indiscutido del Clausura

Peñarol alcanzó su séptimo triunfo consecutivo y se mantiene líder del Torneo Clausura tras la séptima jornada, mientras que Defensor Sporting sigue a dos unidades de la cima. Nacional cayó sorpresivamente.

16/Oct
2017
Por:    @toledobarnada

Peñarol ganó por 4-1 a Rampla Juniors con un triplete del delantero Cristian Palacios y un gol del argentino Maxi Rodríguez, mientras que el descuento lo marcó Alex Silva de penal para el equipo 'Picapiedra'.

Los dirigidos por Leonardo Ramos mantienen su invicto en el Torneo Clausura con puntuación perfecta y un saldo de 18 goles a favor y solo 2 en contra.

Defensor, por su parte, logró una victoria en el último minuto por 2-1 ante e River Plate en un encuentro en el que comenzó perdiendo y logró sobreponerse.

Nacional cayó ante El Tanque Sisley por 2-1. Anotaron para el ganador Alexis Ramos y Jonathan Ramírez mientras que Álvaro 'Tata' González hizo el gol de los tricolores. El equipo de Martin Lasarte con la derrota es sexto, a once unidades de su tradicional rival.

Asimismo, Peñarol logró superar al Nacional en la Tabla Anual acumulada, que tenía a los tricolores diez unidades por encima del Carbonero al comienzo del Clausura.

El resto de la jornada se completó con la victoria del Wanderers por 2-1 frente al Liverpool, con goles de Rodrigo Pastorini y Emilio Díaz. Descontó Nicolás Royón.

Racing ganó por 2-1 a Fénix con doblete de Nicolás Sosa. Lucas López marcó el único tanto del perdedor y el Boston River venció por 1-0 a Cerro con gol de Pablo Ceppelini.

Juventud se impuso por 2-1 a Danubio, que comenzó arriba con gol de José Rodríguez, pero que perdió luego de un doblete de Gonzalo Malán.

El único empate de la jornada fue el 2-2 del Sud América y el Plaza Colonia. Los goles de los locales fueron de Daniel Franco y Rúben Bentancourt, mientras que Renzo López marcó en dos oportunidades para el visitante.

Foto. EFE

Titulares por email