Tecnología

Facultad de Ingeniería realiza muestra de ciencia y tecnología

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez participará en esta jornada en la inauguración de la feria de ingeniería más importante del país, desde la hora 17 en el afiteatro del edificio José Luis Massera.

09:23 hs 19/Oct
2017
Por:    @NicolasChamorro

La misma es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y su Fundación Julio Ricaldoni, es una muestra interactiva de ciencia y tecnología que anualmente reúne más de cien prototipos y desarrollos innovadores aplicados a la realidad nacional, a la vez que es marco de varios espectáculos y actividades especiales.

A lo largo de más de 1500 metros cuadrados de exposición, el público puede interactuar con desarrollos vinculados al cuidado del ambiente, la robótica, la educación, la energía, la salud y el agro entre otras temáticas.

También se puede conversar con los creadores de los proyectos; investigadores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería que están disponibles durante toda la feria para explicar los detalles de sus trabajos y responder consultas.

Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado a las 22:00 horas.

Foto: Difusión web

Titulares por email