Deporte

Sin Suárez ante Polonia y Austria

El delantero del Barcelona Luis Suárez estará ausente (por su lesión en la rodilla derecha) en los amistosos que la selección uruguaya jugará de noviembre ante Polonia y Austria.

07:27 hs 21/Oct
2017
Por:    @toledobarnada

La nómina de los jugadores que militan en el exterior fue dada a conocer por la AUF, que además informó en un comunicado que Suárez deberá suspender su actividad física por una semana, a partir del próximo 5 de noviembre, a pedido del Barcelona.

"Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana, a partir del día 5/11/2017, por lo que el futbolista no participará de los amistosos previstos para el 10 y 14 de noviembre ante Polonia y Austria" dice el comunicado de la AUF.

Edinson Cavani, sí estará presente para disputar ambos amistosos, con la compañía del delantero del Celta de Vigo español Maximiliano Gómez.

Los amistosos se disputarán en Varsovia y Viena y servirán como preparación para el mundial, al que Uruguay se clasificó en segundo lugar, después de Brasil.

Resta ahora conocer a los futbolistas del medio local que acompañarán a los 23 anunciados este viernes por la AUF.

- La lista de los reservados por Tabárez es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP), Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Torino-ITA), Martín Cáceres (Hellas Verona-ITA), Mauricio Lemos (Las Palmas-ESP).

Centrocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Egidio Arévalo Ríos (Racing-ARG), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-USA), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven-NED) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA).

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA) y Maximiliano Gómez (Celta-ESP).


Imagen: AUF

Titulares por email