Nacionales

Jueves 27/Jun Jueves, 27 de Junio de 2019 Uruguay

12° máx
6° min
 
Vie

13° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

14° máx
11° min

Cerca de 10 mil usuarios de UTE permanecen sin energía eléctrica debido al temporal

09:45 hs
03/Nov
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El temporal de las ultimas horas dejó a unos 19 mil usuarios de UTE sin energía eléctrica. Hasta resta restablecer el servicio a aproximadamente 10 mil clientes.

Los departamentos mas afectados son Salto con y Montevideo con 2.451 y 1.921 clientes sin luz, respectivamente, seguido de Tacuarembó, Cerro Largo y Canelones.

En tanto el temporal de la víspera, provocó que Bomberos debiera realizar mas de 40 intervenciones en Montevideo y otras 90 en Canelones por caída de ramas y árboles.

Además, se registraron voladuras de techos y la caída de algunas columnas del alumbrado público, informó a radio Monte Carlo, la vocera de Bomberos Mariela Vivone.

Por otra parte, Vivone dijo que también se debió intervenir en un incendio que se produjo en un deposito ubicado en Enrique Castro y Aparicio Saravia en la zona de Casavalle.

Agregó que el mismo se originó por un aparato calefactor. De todas maneras no hubo grandes propagaciones y personas heridas, dijo Vivone.

Foto: Captura de UTE

26/Jun/2019

Detuvieron a 11 funcionarios del MTOP y a 5 camioneros por adulterar balanzas y cobrar coimas

La Fiscalía de Canelones formaliza una investigación por este caso, al tiempo que presenta cargos contra los detenidos.

26/Jun/2019

Dos reclusos se fugaron del centro penitenciario de Santiago Vázquez

Para lograr su objetivo, hicieron un boquete en la pared del módulo cuatro del establecimiento, que conecta con el patio del mismo.

26/Jun/2019

El Gobierno enviará un proyecto de ley al Parlamento para limitar la libertad vigilada en delitos graves

La iniciativa, que será presentada en los próximos días, fue acordada este martes tras una reunión entre el Ministerio del Interior, la Fiscalía General de la Nación y el Poder Judicial.

Titulares por email