Deportes

Lunes 24/Sep Lunes, 24 de Septiembre de 2018 Uruguay
16°

26° máx
10° min
 
Mar

22° máx
13° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

18° máx
14° min

Argentina y Paraguay avanza en el Sudamericano Sub 15

07:47 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Argentina y Paraguay se clasificaron para las semifinales del sudamericano sub'15, mientras que Chile, Colombia, República Checa y Uruguay quedaron eliminados.

En la última jornada del Grupo A, Argentina venció por 3-0 a Paraguay. Sin embargo, ambas selecciones comenzaron el partido con la clasificación asegurada porque horas antes Chile le ganó por 2-1 a Colombia y Uruguay por 9-1 a República Checa.

Con estos resultados, Argentina terminó primera con once puntos, seguida por Paraguay con nueve, Chile con ocho, Colombia con siete, Uruguay con seis y República Checa sin unidades.

Brasil se transformó este domingo en el primer clasificado a las semifinales al derrotar a Venezuela por 3-0.

A falta de una jornada Brasil lidera con doce puntos, Perú es escolta con ocho unidades, Venezuela y Ecuador suman cinco y Bolivia y Croacia totalizan un entero.

Paraguay será rival de Brasil en las semifinales el 17 de noviembre mientras que Argentina espera por Perú, Venezuela o Ecuador.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
Hoy 07:07 hs

River volvió a derrotar a Boca en un superclásico intenso

River Plate se impuso a domicilio por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera, en una nueva edición del superclásico, válido por la sexta jornada de la Superliga argentina.

Hoy 07:02 hs

La U Católica sufre ante el colista para mantener el liderato en Chile

La Universidad Católica mantuvo el liderato del torneo chileno con un ajustado triunfo 2-1 ante el San Luis, último clasificado, en la vigésima tercera jornada.

Hoy 06:53 hs

Peñarol empató con Torque pero se mantiene como líder del Clausura

Peñarol empató 1-1 con Torque y se mantuvo como el único líder del Torneo Clausura con 25 puntos, seguido por Wanderers, que venció por 3-2 a Progreso.

Titulares por email