Deportes

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

16° máx
9° min
 
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min
Lun

13° máx
4° min

Argentina y Paraguay avanza en el Sudamericano Sub 15

07:47 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Argentina y Paraguay se clasificaron para las semifinales del sudamericano sub'15, mientras que Chile, Colombia, República Checa y Uruguay quedaron eliminados.

En la última jornada del Grupo A, Argentina venció por 3-0 a Paraguay. Sin embargo, ambas selecciones comenzaron el partido con la clasificación asegurada porque horas antes Chile le ganó por 2-1 a Colombia y Uruguay por 9-1 a República Checa.

Con estos resultados, Argentina terminó primera con once puntos, seguida por Paraguay con nueve, Chile con ocho, Colombia con siete, Uruguay con seis y República Checa sin unidades.

Brasil se transformó este domingo en el primer clasificado a las semifinales al derrotar a Venezuela por 3-0.

A falta de una jornada Brasil lidera con doce puntos, Perú es escolta con ocho unidades, Venezuela y Ecuador suman cinco y Bolivia y Croacia totalizan un entero.

Paraguay será rival de Brasil en las semifinales el 17 de noviembre mientras que Argentina espera por Perú, Venezuela o Ecuador.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
21/Jun/2018

Argentina perdió por goleada 3 a 0 ante Croacia

En la segunda jornada, ambos seleccionados de se midieron por el grupo D del Mundial de Rusia en el Estadio Estadio de Nizhni Novgrod. La prensa argentina llora la "catástrofe" y ve la Albiceleste fuera del Mundial.

21/Jun/2018

Francia se clasificó para octavos y dejó fuera a Perú tras ganarle 1-0

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

21/Jun/2018

Uruguay entrenó en Nizhny Novgorod

La selección uruguaya de fútbol regresó a los entrenamientos después de ganar a Arabia Saudí y de clasificarse para los octavos de final del Mundial con una sesión suave para los titulares y más intensa para los suplentes.

Titulares por email