Deportes

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
11°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Directiva de la Mutual levantó asamblea pero jugadores votaron igual

07:02 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
01:29 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales ingresó antes de lo previsto a la asamblea, cuando aún faltaban ingresar jugadores y dio lectura a un comunicado.

En el mismo indicaba que no se respetaría el orden del día, pese a la presencia de 513 futbolistas en el lugar, informó Ovación de El Pais.

El motivo expuesto por Enrique Saravia para la resolución fue que el orden del día era antireglamentario.

En ese momento la directiva se retiró del lugar junto a la escribana que realizaba el acta, que momentos más tarde regresó.

Los futbolistas nucleados en el movimiento Más Unidos Que Nunca, determinaron continuar la asamblea, donde 307 jugadores de Primera firmaron la remoción de la directiva de la mutual, junto a 206 de Segunda y 13 honorarios.

Los jugadores continuaron porque estaban presentes dos veedores del Ministerio de Educación y Cultura, aunque, según tracendió, aún no está claro si existe válidez sobre la resolución de los jugadores.

Foto: Twitter Gonza Mastriani‏ @gonzalomastri

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
16/Jul/2018

Cientos de miles de personas recibieron en París a los “Azules” ganadores del Mundial de Rusia

Después de la coronación, vino el regreso triunfal de los campeones del Mundial de Fútbol Rusia 2018. Recibidos como héroes, llegaron a los Campos Elíseos, donde celebraron su título con cientos de miles de personas, antes de ser recibidos en el Elíseo -sede del gobierno- por el presidente Macrón.

16/Jul/2018

Fiesta de rojo y blanco en Croacia para el regreso de los vice campeones mundiales de fútbol

Unas 150,000 personas se reunieron este lunes en el centro de Zagreb para recibir a Luka Modric y sus compañeros, derrotados en la final de la Copa del Mundo 2018 por Francia.

16/Jul/2018

Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según la lista Forbes

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue el jugador de fútbol mejor pagado del mundo en 2017 puesto que, según la lista Forbes de celebridades, obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares, frente al exmadridista Cristiano Ronaldo, que ganó 108.

Titulares por email