Deportes

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

Directiva de la Mutual levantó asamblea pero jugadores votaron igual

07:02 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
01:29 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales ingresó antes de lo previsto a la asamblea, cuando aún faltaban ingresar jugadores y dio lectura a un comunicado.

En el mismo indicaba que no se respetaría el orden del día, pese a la presencia de 513 futbolistas en el lugar, informó Ovación de El Pais.

El motivo expuesto por Enrique Saravia para la resolución fue que el orden del día era antireglamentario.

En ese momento la directiva se retiró del lugar junto a la escribana que realizaba el acta, que momentos más tarde regresó.

Los futbolistas nucleados en el movimiento Más Unidos Que Nunca, determinaron continuar la asamblea, donde 307 jugadores de Primera firmaron la remoción de la directiva de la mutual, junto a 206 de Segunda y 13 honorarios.

Los jugadores continuaron porque estaban presentes dos veedores del Ministerio de Educación y Cultura, aunque, según tracendió, aún no está claro si existe válidez sobre la resolución de los jugadores.

Foto: Twitter Gonza Mastriani‏ @gonzalomastri

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
Hoy 06:59 hs

Clausura y Anual con final mano a mano

Defensor y Danubio se mantienen tercero y cuarto del torneo Clausura y con opciones de lograr cupos a la Copa Libertadores del próximo año, mientras Nacional lidera la Anual y Peñarol el Clausura.

21/Oct/2018

Messi se lesionó y se perderá el clásico español

El Director Tecnico del Barcelona Ernesto Valverde valoró el contratiempo que significa no poder contar con el delantero argentino con vistas al clásico contra el Real Madrid del próximo domingo.

20/Oct/2018

Nacional y Peñarol empataron por el Torneo Clausura

Sebastián Fernández y Lucas Viatri fueron los encargados de anotar los goles para Nacional y Peñarol, respectivamente, durante un partido que estuvo marcado por las amonestaciones y el contacto físico entre equipos.

Titulares por email