Deportes

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

"Perú es favorito con o sin Guerrero", afirmó técnico de Nueva Zelanda

13:19 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El director técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, afirmó que "Perú es favorito con o sin (el suspendido Paolo) Guerrero", en el partido de vuelta que disputarán el miércoles en Lima por la repesca para ir al Mundial Rusia 2018.

Hudson dijo a los periodistas peruanos, tras llegar la noche del domingo a Lima con los "All Whites", que "con o sin Guerrero Perú todavía es un equipo muy fuerte. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande".

Guerrero ha sido suspendido por 30 días por la FIFA por un presunto dopaje en el partido de eliminatorias contra Argentina en octubre pasado.

"Me imagino que la presión es grande", anotó el técnico, después del empate a cero goles en Wellington el sábado último en el partido de ida.

Sin embargo, el estratega añadió que "no estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar" su pase al Mundial de fútbol.

Después de un viaje de 30 horas, la selección neocelandesa entrenará hoy en el estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, mientras que el conjunto de Perú lo hace en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
Hoy 10:12 hs

Holan: "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad"

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, dijo que el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, este martes contra el Libertad, tendrá "alto nivel de complejidad".

Hoy 09:01 hs

Clausura: Todo listo para la fecha 13

Con cuatro partidos comenzará este miércoles la fecha 13 del Clausura. Se define en esta jornada el escenario de Rampla- Nacional.

20/Nov/2017

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Titulares por email