Deporte

"Perú es favorito con o sin Guerrero", afirmó técnico de Nueva Zelanda

El director técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, afirmó que "Perú es favorito con o sin (el suspendido Paolo) Guerrero", en el partido de vuelta que disputarán el miércoles en Lima por la repesca para ir al Mundial Rusia 2018.

14/Nov
2017
Por:    @toledobarnada

Hudson dijo a los periodistas peruanos, tras llegar la noche del domingo a Lima con los "All Whites", que "con o sin Guerrero Perú todavía es un equipo muy fuerte. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande".

Guerrero ha sido suspendido por 30 días por la FIFA por un presunto dopaje en el partido de eliminatorias contra Argentina en octubre pasado.

"Me imagino que la presión es grande", anotó el técnico, después del empate a cero goles en Wellington el sábado último en el partido de ida.

Sin embargo, el estratega añadió que "no estamos acá para fiesta, para vacaciones. Estamos aquí para ganar" su pase al Mundial de fútbol.

Después de un viaje de 30 horas, la selección neocelandesa entrenará hoy en el estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, mientras que el conjunto de Perú lo hace en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis.

Foto y datos: EFE

Titulares por email