Espectáculos

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

16° máx
9° min
 
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min
Lun

13° máx
4° min

Michael Bublé anuncia que vuelve a los escenarios tras el cáncer de su hijo

09:16 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente.

Bublé anunció en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.

En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo.

Datos: EFE
Foto: Captura video

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
21/Jun/2018

La Unión celebra este viernes su Trigésima Jornada Gardeliana, con entrada libre

Destacados cantantes y músicos participarán de la actividad, que recuerda los 83 años de la desaparición física en Medellin -Colombia- de “El Zorzal Criollo”

20/Jun/2018

Natalia Oreiro presentó una nueva canción por el Mundial de Rusia

Tras la difusión de su primera canción sobre el Mundial, United by love, Natalia Oreiro presentó en las últimas horas un nuevo sencillo para el torneo de fútbol.

19/Jun/2018

Manzanero, Libertad, Giordano y Pineda unidos por damnificados en sismos

El cantante mexicano Armando Manzanero, la peruana Tania Libertad, la italiana Filippa Giordano y la mexicana Guadalupe Pineda unirán sus voces en una gala en Ciudad de México el 19 de septiembre para ayudar a los damnificados por los terremotos de septiembre del año pasado en el sureño estado de Oa...

Titulares por email