Internacionales

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Un tiroteo cerca de una escuela de California (EEUU) deja unos tres muertos

16:07 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un tiroteo ocurrido cerca de una escuela de primaria situada en Rancho Tehama (California, EE.UU.) ha dejado al menos tres muertos, informaron medios locales.

La oficina de Policía del condado de Tehama indicó que el suceso tuvo lugar en torno a las 08.00 hora local (17.00 GMT) en la reserva Rancho Tehama, próxima a la localidad de Red Bluff, situada unos 185 kilómetros al norte de Sacramento.

Según explicaron varios testigos al diario local Record Searchlight, el tiroteo comenzó en una vivienda y continuó instantes después en la escuela Rancho Tehama Elementary.

El asistente del sheriff del condado, Phil Johnston, señaló que varios estudiantes fueron evacuados en helicóptero, incluidos dos niños heridos de bala.

Johnston agregó que el tiroteo dejó al menos tres muertos, aunque no especificó si las víctimas eran alumnos del centro.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue derribado por la Policía. Al menos 100 agentes acudieron a la zona e investigan cinco áreas donde se produjeron los disparos.

La escuela ha sido desalojada y los estudiantes fueron evacuados a lugares seguros. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
Hoy 07:34 hs

Incorporan empresas brasileñas en investigación de presuntos sobornos en Perú

Un tribunal peruano declaró fundado el pedido de incorporar, como "tercero civil responsable", a las empresas brasileñas Camargo Correa, Andrade Gutiérrez y Queiroz Galvao en la investigación que se sigue sobre la presunta concesión ilícita del tramo 4 de la Carretera Inteoceánica Sur.

Hoy 06:56 hs

El papa llevará un "mensaje de reconciliación, de perdón y paz" a Bangladesh

El papa Francisco llevará un "mensaje de reconciliación, de perdón y de paz" en su visita a Bangladesh, que realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, según ha afirmado en un vídeo difundido por la Santa Sede.

20/Nov/2017

Descartan que el “ruido” sea del submarino San Juan

Desde la Armada Argentina informaron que los sonidos fueron procesados y que no corresponden a un submarino.

Titulares por email