Internacionales

Martes 19/Jun Martes, 19 de Junio de 2018 Uruguay
12°

18° máx
9° min
 
Mié

18° máx
13° min
Jue

15° máx
5° min
Vie

14° máx
8° min

Un tiroteo cerca de una escuela de California (EEUU) deja unos tres muertos

16:07 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
47 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Un tiroteo ocurrido cerca de una escuela de primaria situada en Rancho Tehama (California, EE.UU.) ha dejado al menos tres muertos, informaron medios locales.

La oficina de Policía del condado de Tehama indicó que el suceso tuvo lugar en torno a las 08.00 hora local (17.00 GMT) en la reserva Rancho Tehama, próxima a la localidad de Red Bluff, situada unos 185 kilómetros al norte de Sacramento.

Según explicaron varios testigos al diario local Record Searchlight, el tiroteo comenzó en una vivienda y continuó instantes después en la escuela Rancho Tehama Elementary.

El asistente del sheriff del condado, Phil Johnston, señaló que varios estudiantes fueron evacuados en helicóptero, incluidos dos niños heridos de bala.

Johnston agregó que el tiroteo dejó al menos tres muertos, aunque no especificó si las víctimas eran alumnos del centro.

Las autoridades confirmaron que el sospechoso fue derribado por la Policía. Al menos 100 agentes acudieron a la zona e investigan cinco áreas donde se produjeron los disparos.

La escuela ha sido desalojada y los estudiantes fueron evacuados a lugares seguros. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 9 = 
Hoy 18:13 hs

Dos médicos procesados por la muerte de Débora Pérez Volpin

Endoscopista y anestesista también fueron demandados económicamente.

Hoy 11:00 hs

Macron rezongó a un estudiante y dice que le llame "señor Presidente o señor"

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reprendió a un joven estudiante que durante un acto conmemorativo le saludó al grito de "¿Qué pasa, Manu?", y a quien respondió con un "a mí me llamas señor presidente o señor".

Hoy 10:07 hs

Siete personas asesinadas por disputa por narcotráfico en ciudad de Brasil

Siete personas fueron asesinadas de forma simultánea en Viamão, región metropolitana de la ciudad de Porto Alegre, en el sur de Brasil, al parecer por una disputa entre bandas narcotraficantes, informaron hoy fuentes oficiales.

Titulares por email