Nacionales

Jueves 18/Ene Jueves, 18 de Enero de 2018 Uruguay
16°

27° máx
18° min
 
Vie

28° máx
18° min
Sáb

29° máx
19° min
Dom

30° máx
19° min

Bordaberry pide reactivar su proyecto de ley que beneficiaría a victimas de delitos violentos

19:42 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El Ministerio de Salud Pública aclaró que aún no hay una decisión final sobre incluir la bomba de insulina entre las prestaciones del Fondo Nacional de Recursos (FNR).

En mayo de 2016, el legislador presentó un proyecto para ampliar la ley que creó la pensión para víctimas de delitos violentos.

En la media hora previa del Senado, el legislador colorado se refirió al caso de la mujer asesinada después de que se le retirara la custodia policial asignada por haber sido testigo en un caso policial.

En diálogo con la prensa, Bordaberry cuestionó que el BPS le haya negado al hijo de la mujer la pensión, que actualmente se le otorga cuando el homicidio deriva de rapiñas, copamientos y secuestros.

Bordaberry dijo que es por ello que pidió al gobierno y al sistema político considerar el proyecto de ley presentado tiempo atrás que permite amparar esos casos.

 

 

Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
17/Ene/2018

Descartan coacciones a empleados para asistir a marchas

Versiones atribuidas al sindicato UNATRA señalaban que mandaban a subirse a tractores para protestar. Desde los tambos descartaron los hechos y aclaran que hay ámbitos para denunciar.

17/Ene/2018

Argentina no envió pedido de extradición de sindicalista Balcedo

Fiscal de Corte dijo que se va a investigar todo, pero no confirmó si se buscarán nexos, entre el detenido en Playa Verde y el cambio Nelson.

17/Ene/2018

Frente Amplio advirtió por operadores políticos que intentan ganar votos

Coexisten legítimas preocupaciones de productores con oportunismo, dice el partido de gobierno. Para Topolansky el peor momento del campo fue con la aftosa.

Titulares por email