Nacionales

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Bordaberry pide reactivar su proyecto de ley que beneficiaría a victimas de delitos violentos

19:42 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El Ministerio de Salud Pública aclaró que aún no hay una decisión final sobre incluir la bomba de insulina entre las prestaciones del Fondo Nacional de Recursos (FNR).

En mayo de 2016, el legislador presentó un proyecto para ampliar la ley que creó la pensión para víctimas de delitos violentos.

En la media hora previa del Senado, el legislador colorado se refirió al caso de la mujer asesinada después de que se le retirara la custodia policial asignada por haber sido testigo en un caso policial.

En diálogo con la prensa, Bordaberry cuestionó que el BPS le haya negado al hijo de la mujer la pensión, que actualmente se le otorga cuando el homicidio deriva de rapiñas, copamientos y secuestros.

Bordaberry dijo que es por ello que pidió al gobierno y al sistema político considerar el proyecto de ley presentado tiempo atrás que permite amparar esos casos.

 

 

Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 09:02 hs

Un paro de 24 horas afecta a toda la industria frigorífica

La Federación de Obreros de la Industria Cárnica y Afines (FOICA), reclama que se deje sin efecto la decisión del Frigorífico Solís de enviar a seguro de paro a 70 trabajadores.

Hoy 08:36 hs

Próximo Consejo de Ministros abierto será en la localidad de Pirarajá

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 27 a partir de la hora 09:00 otro Consejo de Ministros abierto, en la localidad de Pirarajá departamento de Lavalleja.

Hoy 07:55 hs

Gobierno busca resolver congestionamiento de buques paraguayos

Autoridades públicas y privadas de Uruguay y Paraguay se reunieron para acordar una salida al atraso en la operativa de carga y descarga paraguaya en el puerto de Montevideo.

Titulares por email