Nacionales

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Ministerio de Educación y Cultura deberá comparecer ante el Parlamento por conflicto en el fútbol

15:25 hs
14/Nov
2017
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) deberá comparecer ante la Comisión de Especial de Deportes de la Cámara de Representantes, para explicar sobre los “hechos de pública notoriedad que afectan al fútbol uruguayo”.

Cabe recordar que la asamblea de este lunes no se realizó por decisión de la directiva.De todas formas, mas de 500 jugadores optaron a través de mociones votar el orden del día, con la presencia los veedores Adolfo Orellano y Celia Rodríguez del Ministerio de Educación y Cultura. 

El diputado por el Partido Nacional Amin Niffouri dijo a radio Monte Carlo que se quiere saber como se viene actuando desde el Ministerio y de que manera llevan adelante toda esta situación.

El legislador agregó que dentro de las autoridades que deberán comparecer, estarán los veedores que participaron de dicha asamblea.

 



Foto: Archivo Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
Hoy 10:22 hs

Controladores aéreos postergan medidas gremiales

Los controladores aéreos dejaron en suspenso la segunda tanda de medidas gremiales -que estaban previstas comenzaran hoy- debido a que mañana se realizará una nueva instancia de negociación.

Hoy 09:02 hs

Un paro de 24 horas afecta a toda la industria frigorífica

La Federación de Obreros de la Industria Cárnica y Afines (FOICA), reclama que se deje sin efecto la decisión del Frigorífico Solís de enviar a seguro de paro a 70 trabajadores.

Hoy 08:36 hs

Próximo Consejo de Ministros abierto será en la localidad de Pirarajá

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 27 a partir de la hora 09:00 otro Consejo de Ministros abierto, en la localidad de Pirarajá departamento de Lavalleja.

Titulares por email