Tecnología

Uruguay lidera por séptimo año índice digital en Latinoamérica

Uruguay lidera por séptimo año consecutivo el desarrollo de las tecnologías en América Latina y se ubica en la posición 42 entre 176 países con un Índice de Desarrollo de las TIC.

09:07 hs 17/Nov
2017
Por:    @NicolasChamorro

Los datos se desprenden de un reporte de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Detrás se encuentran Argentina (6,79), Chile (6,57), Costa Rica (6,44), Brasil (6,12), Colombia (5,36), Venezuela (5,17) y México (5,16).

Por otra parte, la aplicación de chat Whatsapp mejorará en una actualización que "está por salir" su función de notas de voz, permitiendo a sus usuarios enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el tradicional ícono del micrófono azul, reveló WhatsAppBetaInfo.

La funcionalidad permitirá, además, navegar por los chats mientras se graban los mensajes, pero no la visualización de fotos o vídeos.

En tanto, la Fiscalía General de Misuri (EE.UU.) abrió una investigación contra Google para determinar si el gigante tecnológico ha violado la legislación antimonopolio y de protección del consumidor en ese estado, meses después de que la Comisión Europea le impusiera una multa por abuso de dominio. Según la oficina del fiscal,Google fue citada para indagar en algunas de sus "prácticas corporativas".

Datos: EFE
Foto: Toledo

Titulares por email