Deporte

5000 competidores en la San Felipe y Santiago

La 23ª edición de la carrera se desarrollará este sábado por la rambla montevideana, desde Sanlúcar y rambla República de México hasta Trouville. La largada será a la hora 19.15.

10:55 hs 18/Nov
2017
Por:    @toledobarnada


Hay tres categorías, tanto en femenino como masculino: General, No vidente y Silla de ruedas.

CAMBIOS EN EL TRÁNSITO

La carrera determinará cambios circulatorios en el tramo comprendido entre las calles Sanlúcar y rambla República de México hasta Trouville.

A la hora 10 habrá un corte total en la rambla para armar las estructuras, hasta las 22 horas en que se desarmarán y se hará la limpieza. Se recomienda a vecinas y vecinos de la zona no estacionar vehículos en la extensión del circuito de la carrera a partir de la hora 7 del mismo día, para evitar así su guinchado y traslado a otras calles internas, para despejar la zona.

En caso de que su vehículo sea trasladado, comunicarse con el Centro de Coordinación e Información de Tránsito a través del teléfono 1950 4000 opción 1 o al 911, durante las 24 horas.

También habrá otros cambios:

Desde la hora 7: se realizará una doble mano por rambla norte desde Vázquez Ledesma hasta Abadie para armar la llegada en playa Trouville.

Desde la hora 9: se realizará un corte en la rambla y Puntas de Santiago hacia el oeste, y rambla y Ciudad de Guayaquil hacia el este, para armar el escenario y arco de salida en rambla y Sanlúcar.

Desde la hora 15: al ingreso del grueso de funcionarias y funcionarios se cortará la rambla sur desde Vázquez Ledesma hasta Puntas de Santiago, y rambla norte desde Puntas de Santiago hasta Ciudad de Guayaquil.

Recordamos que a través de las redes sociales Facebook y Twitter se accede al estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.

Foto: Intendencia Montevideo/ Artigas Pessio

Titulares por email