Deporte

Colón se impuso ante Argentinos y quedó como escolta del líder Boca Juniors

Colón de Santa Fe ratificó su condición de equipo sorpresa de la Superliga argentina tras imponerse por 0-1 ante Argentinos y quedar como escolta del líder Boca Juniors.

12:18 hs 18/Nov
2017
Por:    @toledobarnada

En uno de los tres partidos que dieron el puntapié inicial a la novena jornada del torneo, Colón se impuso con el gol convertido por Guillermo Ortíz para mantenerse además como uno de los dos invictos del certamen junto al conjunto 'xeneize'.

En los restantes duelos de la noche de viernes, Atlético Tucumán igualó sin goles con Arsenal, mientras Belgrano derrotó a domicilio por 0-1 a Newell's Old Boys en Rosario con un tanto convertido por Joel Amoroso.

El líder Boca Juniors tendrá el domingo un exigente duelo en el clásico ante Racing Club, en una prueba para mantener el andar ideal en el campeonato argentino.

River Plate, en tanto, visitará el sábado a un entonado Independiente, que tiene como principal objetivo la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Libertad de Paraguay en instancia de semifinales.

Otros duelos destacados de esta novena jornada son la visita de San Lorenzo a San Martín de San Juan y el cruce de Huracán y Vélez que será el lunes.

Foto y datos: EFE

Titulares por email