Deporte

Peñarol va por un triunfo y espera una caída de Defensor para ser campeón

Peñarol buscará este fin de semana ante Plaza Colonia su duodécima victoria consecutiva en igual cantidad de encuentros disputados y esperará una caída de Defensor Sporting ante Boston River para ganar el Torneo Clausura con tres fechas de anticipación.

18/Nov
2017
Por:    @toledobarnada

El violeta perdió dos puntos en la pasada fecha dejando más reñida la lucha por el Campeonato Uruguayo.

Peñarol lidera el Torneo Clausura con siete unidades de ventaja por sobre Defensor Sporting, por lo que un triunfo este domingo ante el Plaza Colonia lo dejaría muy bien posicionado para obtener el título, teniendo en cuenta que van a quedar nueve puntos en juego.

De cara al duelo ante el patablanca, el entrenador del Peñarol, Leonardo Ramos, realizará dos variantes en el equipo e ingresarán el volante Cristian Rodríguez y el lateral Guillermo Varela en lugar de Matías Corujo y Guzmán Pereira.

El argentino Maximiliano Rodríguez se perdió el encuentro ante Danubio por una contractura y su presencia está en duda.

De no recuperarse, su lugar seguirá siendo ocupado por el goleador del campeonato Cristian Palacios.

Por su parte, Nacional prepara su encuentro ante Fénix que se llevará a cabo en el estadio "Domingo Burgueño Miguel" debido a las obras en el Parque Central.

Defensor Sporting prepara el encuentro ante Boston River con la presencia de su capitán Andrés Lamas en duda, ya que el zaguero no pudo estar en el empate ante Liverpool por una lesión y esperan por su recuperación para este domingo.

- Encuentros de la duodécima jornada:

. Sábado: El Tanque Sisley-Juventud de Las Piedras, Cerro-River Plate, Nacional-Fénix.

. Domingo: Boston River-Defensor Sporting, Montevideo Wandereres-Rampla Juniors, Liverpool-Sud América, Racing-Danubio, Peñarol-Plaza Colonia.

Foto: EFE

Titulares por email