Deporte

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

20/Nov
2017
Por:    @toledobarnada


Sol de América y Libertad abrieron la decimonovena jornada con un encuentro favorable para 'El Gumarelo'.

Los goles de Jorge Recalde en el primer tiempo y de Walter Leiva al final de la segunda parte dieron la victoria a los de Jubero, que consiguieron escalar en la tabla de clasificación hasta el sexto puesto.

La jornada se reanudó el sábado con el enfrentamiento entre Rubio Ñu y Cerro Porteño.

Los azulgranas se impusieron a sus rivales, aunque el primer gol, marcado por Óscar Ruiz, se hizo esperar hasta el final del primer tiempo.

A ese le sucedieron otros dos en la segunda parte del encuentro, uno de Jorge Rojas y Otro de Alfio Oviedo.

Esos tres goles sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su liderazgo con 39 puntos en el Clausura paraguayo.

Independiente de Campo de Grande se anotó un gol que no se hizo esperar, en el minuto 7, la tarde del sábado, mientras que Deportivo de Capiatá no logró colar un solo lanzamiento en la portería rival.

Por su parte, Olimpia se impuso a Sportivo Trinidense el domingo, aunque los dos goles de 'El Decano' no llegaron hasta el segundo tiempo, con un lanzamiento de Walter Bogado y otro de William Mendieta.

El domingo también jugaron Guaraní y Sportivo Luqueño, con el marcado inclinado a favor de los primeros, con dos goles que sirvieron para que ascendieran hasta la segunda posición.

El lunes se enfrentarán Nacional y General Díaz para cerrar esta decimonovena jornada del Clausura paraguayo.

Foto y datos: EFE

Titulares por email