Espectáculos

Gastronomía y música, los eventos destacados del fin de semana

Los festivales por la convivencia, la presentación de la Misa Criolla, David Bisbal y dos festivales gastronómicos que se destacan en los próximos días.

01/Dic
2017
Por:    @NicolasChamorro

Desde hoy y hasta el domingo se desarrolla Degusto Couture, un evento que reúne moda y gastronomía en el flamante Sinergia Design, ubicado en Colonia 2235. La actividad inicia los tres días al mediodía.

En tanto, desde las 21:00 se estará presentando en el Centro de Espectáculos Landia, el español David Bisbal donde compartirá su nuevo disco "Hijos del mar" y todos sus clásicos.

El Montevideo Rock también inicia en esta jornada desde las 17:30 horas en la Rural del Prado, con las presentaciones de Enlaces: Especial Montevideo Rock 86, Once Tiros, Buenos Muchachos, El Cuarteto de Nos, Buitres, La Vela Puerca, El cajón de los Pestillos (MOVIDA JOVEN), Nameless, Franny Glass, AFC, Riki Musso y Hablan por la espalda. El domingo a las 14:00 tendrá lugar Montevideo Tropical.

Este sábado y domingo tendrá lugar Garage Gourmet en el patio del Espacio de Arte Contemporáneo, con propuestas sobre elaboración de alimentos mediante talleres. La actividad es en Arenal Grande 1930 desde las 11:00 hasta las 18:00 ambos días.

Por otra parte, este sábado y domingo a las 21:00 festejarán los 50 años de la Misa Criolla en el Auditorio del Sodre. La obra de Ariel Ramírez será interpretada por el Coro del Sodre, Facundo Ramírez (hijo del compositor) en el piano y como solista el tenor Fabián Villalba.

Otra propuesta musical para el domingo es la de la Banda Sinfónica de Montevideo, que festeja los 140 años del Colegio Pio con el espectáculo La guarachera y el poeta, un homenaje a Celia Cruz y Rubén Blades desde las 18:00 en el colegio.

Foto: Intendencia de Montevideo

Titulares por email