Internacionales

Lunes 22/Oct Lunes, 22 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

21° máx
13° min
 
Mar

16° máx
11° min
Mié

19° máx
12° min
Jue

21° máx
13° min

ONU: el estatus de Jerusalén se debe resolver en negociaciones directas

16:04 hs
06/Dic
2017
Tiempo lectura:
15 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La ONU insistió este miércoles en que el estatus final de Jerusalén debe ser resuelto en negociaciones directas entre Israel y los palestinos y recalcó la necesidad de avanzar hacia la solución de dos Estados.

"Quiero ser claro: no hay alternativa a la solución de dos Estados. No hay un plan B", afirmó el secretario general de la ONU, António Guterres, después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunciara que a partir de ahora su país reconocerá a Jerusalén como capital de Israel. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
Hoy 07:59 hs

Gobierno brasileño dice que "no hay anonimato" para quienes crean "fake news"

El Gobierno brasileño afirmó que "no hay anonimato en Internet" para aquellos que crean "noticias falsas" con la intención de sembrar dudas sobre la credibilidad del sistema electoral o para difamar a los candidatos presidenciales.

Hoy 07:23 hs

Tren que descarriló en Taiwán, con 18 muertos, tuvo falta potencia eléctrica

La Administración de Ferrocarriles de Taiwán (AFT) informó de que el tren que descarriló ayer y provocó 18 muertos y 187 heridos cerca de Taipei sufrió una falta de potencia eléctrica, aunque las causas del accidente todavía están siendo investigadas.

Hoy 07:19 hs

Trump advierte que su Gobierno no aceptará a la caravana de inmigrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que su Gobierno está haciendo "todos los esfuerzos posibles" para evitar que "la avalancha de extranjeros ilegales" crucen la frontera con México, y les advirtió que, de llegar, las autoridades estadounidenses no aceptarán su entrada.

Titulares por email