Nacionales

Martes 17/Jul Martes, 17 de Julio de 2018 Uruguay
11°

14° máx
12° min
 
Mié

17° máx
13° min
Jue

17° máx
10° min
Vie

12° máx
8° min

Mataron a un hombre de 32 años con antecedentes en Sauce

11:48 hs
07/Dic
2017
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre falleció y otro se encuentra internado en grave estado al recibir varios impactos de bala. La Policía fue alertada de lo sucedido mediante el servicio 911.

El hecho se registró en una casa ubicada en el Km. 36 de la Ruta 7 en la zona del Totoral del Sauce.

En las afueras de la casa había dos hombres con impactos de bala, junto a uno de ellos se ubico una pistola 9 milímetros y un auto que también presentaba varios impactos de bala.

En el lugar personal médico constató el fallecimiento de G. F. A. S. de 32 años mientras que a su compañero de iniciales D. S. L. R. de 32 años, se le diagnosticó; “varias heridas de bala”.

El fallecido poseía antecedentes penales por los delitos de; “Transporte de Estupefacientes”, “Trafico de Estupefacientes”, “Rapiña” y “Receptación todos cometidos en el Departamento de Montevideo, asimismo el herido registra un antecedente penal por el delito “Transporte de Estupefacientes” cometido en nuestro Canelones.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 09:56 hs

Ambulancias ingresan a zona de riesgo con policías

Las ambulancias ingresan a algunas zonas de Montevideo solo con efectivos policiales, debido a la inseguridad reinante en determinados puntos de la ciudad.

Hoy 09:19 hs

Presentan línea para prevención del suicidio

En el marco del Día Nacional de Prevención del Suicidio, el Gobierno anunció la apertura de la línea 0800 0767 para todo el país que estará operativa las 24 horas.

Hoy 08:27 hs

Senado considerará ley de bolsas plásticas

El proyecto de ley de uso sustentable de bolsas plásticas fue presentado en el año 2016 por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y será puesto hoy a votación del Senado.

Titulares por email