Nacionales

Sector de Sendic reitera respaldo al proyecto de Vázquez para los "cincuentones"

Desde la lista 711 que lidera el ex-vicepresidente de la República Raúl Sendic, no aceptarán modificaciones por entender que el proyecto de ley fue firmado en su momento por unanimidad en el Consejo de Ministros, y esperan que el tema se resuelva en la Bancada del Frente Amplio el próximo martes.

09/Dic
2017
Por:    @DLVera95

Aseguraron que no quieren realizarle cambios al proyecto del Poder Ejecutivo ya que atiende plenamente la demanda de los denominados cincuentones.

El diputado Felipe Carballo dijo a radio Monte Carlo, que mantendrán el proyecto original y recordó que el mismo fue firmado por unanimidad en el Consejo de Ministros.

Varios sectores han presentado propuestas para modificarlo, pero Carballo dijo que no están dispuestos a acompañarlo, porque entienden que “habría un recorte en los beneficios que tendrían los cincuentones”.



Carballo agregó que espera que la situación se resuelva el próximo martes 12 del corriente, en la Bancada del Frente Amplio, porque sino se comienza una danza de iniciativas y de propuestas que generan una dilatación en el tiempo.

Foto: Archivo

Titulares por email