Interior

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

15:56 hs
13/Dic
2017
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Según informa el colega Gerardo Martínez, el fiscal que investiga los dos copamientos de campos en la zona rural del departamento de Maldonado, dispuso prisión preventiva para dos hombres jóvenes.

Se les imputaron los delitos "violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, rapiña con prisión de libertad".

La presión preventiva para los dos hombres es por 120 días y el fiscal que investiga los casos tiene plazo hasta el 9 de abril de 2018 para obtener mas pruebas.

Uno de los copadores conocía el lugar porque el padre trabajó durante muchos años en ese establecimiento lugar y el joven acompañaba a su papá.

Escuche el informe de Gerardo Martínez con el testimonio del propietario de uno de los establecimientos copados.

 

Foto: Archivo.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
Hoy 12:20 hs

La doble vía de Ruta 8 quedará finalizada en marzo de 2019

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo que las obras para la construcción de la doble vía en Ruta 8 “están muy avanzadas” y se prevé que las mismas finalicen en marzo del próximo año.

20/Abr/2018

Cómplice del robo al banco de Trinidad a prisión domiciliaria

Se trata de un ciudadano local que los asistió con el auto alquilado y que en su propio vehículo los trasladó a Montevideo.

19/Abr/2018

Toman medidas por caso de dengue importado en Fray Bentos

Tiene 42 años, permanece internado, pudo haberse contagiado en Brasil y dispondrán acciones en un amplio radio de la capital del departamento de Río Negro.

Titulares por email