Interior

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

15:56 hs
13/Dic
2017
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Según informa el colega Gerardo Martínez, el fiscal que investiga los dos copamientos de campos en la zona rural del departamento de Maldonado, dispuso prisión preventiva para dos hombres jóvenes.

Se les imputaron los delitos "violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, rapiña con prisión de libertad".

La presión preventiva para los dos hombres es por 120 días y el fiscal que investiga los casos tiene plazo hasta el 9 de abril de 2018 para obtener mas pruebas.

Uno de los copadores conocía el lugar porque el padre trabajó durante muchos años en ese establecimiento lugar y el joven acompañaba a su papá.

Escuche el informe de Gerardo Martínez con el testimonio del propietario de uno de los establecimientos copados.

 

Foto: Archivo.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
19/Jul/2018

224 personas solicitaron asistencia al CECOED Canelones

Ante las intensas lluvias -con un total acumulado de 64 milímetros-, varias personas del departamento de Canelones debieron acudir al sistema de Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (CECOED)

19/Jul/2018

La policía de Artigas recapturó a un recluso fugado

Un llamado anónimo a la policía informaba que en una vivienda de la calle Manuel Freire de Artigas se encontraba Pablo Francisco Díaz Paz, de 25 años quien se había fugado en mes de diciembre de 2017

19/Jul/2018

En un mes se superaron los 17.400 convenios para el pago de deudas de patente de rodados

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi, en su calidad de presidente del SUCIVE, dijo que se podrán cancelar adeudos mediante un plan que regirá hasta el 10 de agosto.

Titulares por email