Interior

Lunes 22/Ene Lunes, 22 de Enero de 2018 Uruguay
18°

27° máx
19° min
 
Mar

31° máx
21° min
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

15:56 hs
13/Dic
2017
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Según informa el colega Gerardo Martínez, el fiscal que investiga los dos copamientos de campos en la zona rural del departamento de Maldonado, dispuso prisión preventiva para dos hombres jóvenes.

Se les imputaron los delitos "violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, rapiña con prisión de libertad".

La presión preventiva para los dos hombres es por 120 días y el fiscal que investiga los casos tiene plazo hasta el 9 de abril de 2018 para obtener mas pruebas.

Uno de los copadores conocía el lugar porque el padre trabajó durante muchos años en ese establecimiento lugar y el joven acompañaba a su papá.

Escuche el informe de Gerardo Martínez con el testimonio del propietario de uno de los establecimientos copados.

 

Foto: Archivo.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
19/Ene/2018

Multan a quienes ingresen a filas de Telepeaje sin habilitación

La medida comenzará a aplicarse desde la medianoche del viernes al sábado y aunque levantarán las barreras, la sanción se pagará a través del SUCIVE.

19/Ene/2018

Muy buen recambio de turistas en Rocha según operadores del sector

El recambio de turistas ha sido de muy buen nivel estiman operadores de Rocha, al tiempo que destacan que en la segunda quincena de enero tiene un publico familiar y una muy buena reserva hasta fines de mes, dijo la Directora de Turismo rochense Ana Caram

18/Ene/2018

Trabajadores de la estación de San Luis siguen sin solución

La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) sigue buscando soluciones para los 25 obreros de la Estación de Servicios de San Luis que continúa cerrada.

Titulares por email