La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, junto con el director general de Desarrollo Económico de la Intendencia de Canelones, Horacio Yanes, y el gerente general del Banco de Seguros del Estado, Raúl Onetto, participaron, en la sede de la cartera, del lanzamiento de Uruguay a Toda Costa.
La iniciativa es patrocinada por Antel, desde hace 13 años, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado, al tiempo que la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos desde 2008.
Los 600 kilómetros de costa comprendidos entre los departamentos de Colonia y Rocha constituirán, entre el 6 de enero y el 24 de febrero, un escenario que reúne a más de 50.000 espectadores cada año y en el que se ofrecerá, a los veraneantes, espectáculos al aire libre en forma gratuita.
Para la presente edición, se conformó una renovada grilla que respeta la diversidad de géneros, apuntó la ministra Kechichian, e integrada por 25 artistas de trayectoria y 20 artistas de promoción, que surgieron de un llamado público en el que participaron 230 artistas nacionales.
Figuran, entre otros, los compositores e intérpretes Alejandro Balbis, Valeria Lima, El Congo, Cuatro Pesos de Propina, Rosana Taddei, El Alemán y La Abuela Coca.
Foto: Presidencia
Titulares por email