Interior

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Uber en Maldonado: De la manera en la que llegaron "se equivocaron", dijo Antía

11:13 hs
23/Dic
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El intendente de Maldonado Enrique Antía aseguró que la comuna no cuenta con los elementos necesario para la fiscalización de Uber en el departamento.

La llegada de la aplicación Uber a Maldonado, causó molestia en los trabajadores del taxi y le exigieron al intendente Antía que salga a fiscalizar, ya que de lo contrario presentarán acciones legales contra la plataforma.

En declaraciones a radio Monte Carlo, Antía dijo "ellos saben que nosotros no tenemos elementos ni posibilidades de salir a controlar, lo saben y no tenemos otro camino. El personal que nosotros tenemos va a estar dedicado a controlar el tránsito, los eventos, el turismo, cuando llegan los pasajeros. Esto es un mundo de gente y no nos da para andar controlando autos que no sabemos quienes son".

Hubiera sido bueno que llegaran de una forma coordinada, dijo el jefe comunal quien agregó que “aparentemente están trabajando y pagando viáticos a gente de Montevideo para poder mantener la señal”.

Después del verano, se crearán normas para regular este tipo de plataformas, sentenció Antía...



Foto: Edición archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
Hoy 12:20 hs

La doble vía de Ruta 8 quedará finalizada en marzo de 2019

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, dijo que las obras para la construcción de la doble vía en Ruta 8 “están muy avanzadas” y se prevé que las mismas finalicen en marzo del próximo año.

20/Abr/2018

Cómplice del robo al banco de Trinidad a prisión domiciliaria

Se trata de un ciudadano local que los asistió con el auto alquilado y que en su propio vehículo los trasladó a Montevideo.

19/Abr/2018

Toman medidas por caso de dengue importado en Fray Bentos

Tiene 42 años, permanece internado, pudo haberse contagiado en Brasil y dispondrán acciones en un amplio radio de la capital del departamento de Río Negro.

Titulares por email