Interior

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Uber en Maldonado: De la manera en la que llegaron "se equivocaron", dijo Antía

11:13 hs
23/Dic
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El intendente de Maldonado Enrique Antía aseguró que la comuna no cuenta con los elementos necesario para la fiscalización de Uber en el departamento.

La llegada de la aplicación Uber a Maldonado, causó molestia en los trabajadores del taxi y le exigieron al intendente Antía que salga a fiscalizar, ya que de lo contrario presentarán acciones legales contra la plataforma.

En declaraciones a radio Monte Carlo, Antía dijo "ellos saben que nosotros no tenemos elementos ni posibilidades de salir a controlar, lo saben y no tenemos otro camino. El personal que nosotros tenemos va a estar dedicado a controlar el tránsito, los eventos, el turismo, cuando llegan los pasajeros. Esto es un mundo de gente y no nos da para andar controlando autos que no sabemos quienes son".

Hubiera sido bueno que llegaran de una forma coordinada, dijo el jefe comunal quien agregó que “aparentemente están trabajando y pagando viáticos a gente de Montevideo para poder mantener la señal”.

Después del verano, se crearán normas para regular este tipo de plataformas, sentenció Antía...



Foto: Edición archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
19/Jul/2018

224 personas solicitaron asistencia al CECOED Canelones

Ante las intensas lluvias -con un total acumulado de 64 milímetros-, varias personas del departamento de Canelones debieron acudir al sistema de Centros Coordinadores de Emergencias Departamentales (CECOED)

19/Jul/2018

La policía de Artigas recapturó a un recluso fugado

Un llamado anónimo a la policía informaba que en una vivienda de la calle Manuel Freire de Artigas se encontraba Pablo Francisco Díaz Paz, de 25 años quien se había fugado en mes de diciembre de 2017

19/Jul/2018

En un mes se superaron los 17.400 convenios para el pago de deudas de patente de rodados

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi, en su calidad de presidente del SUCIVE, dijo que se podrán cancelar adeudos mediante un plan que regirá hasta el 10 de agosto.

Titulares por email