Interior

Sábado 20/Oct Sábado, 20 de Octubre de 2018 Uruguay
14°

18° máx
11° min
 
Dom

22° máx
13° min
Lun

22° máx
13° min
Mar

16° máx
11° min

Uber en Maldonado: De la manera en la que llegaron "se equivocaron", dijo Antía

11:13 hs
23/Dic
2017
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El intendente de Maldonado Enrique Antía aseguró que la comuna no cuenta con los elementos necesario para la fiscalización de Uber en el departamento.

La llegada de la aplicación Uber a Maldonado, causó molestia en los trabajadores del taxi y le exigieron al intendente Antía que salga a fiscalizar, ya que de lo contrario presentarán acciones legales contra la plataforma.

En declaraciones a radio Monte Carlo, Antía dijo "ellos saben que nosotros no tenemos elementos ni posibilidades de salir a controlar, lo saben y no tenemos otro camino. El personal que nosotros tenemos va a estar dedicado a controlar el tránsito, los eventos, el turismo, cuando llegan los pasajeros. Esto es un mundo de gente y no nos da para andar controlando autos que no sabemos quienes son".

Hubiera sido bueno que llegaran de una forma coordinada, dijo el jefe comunal quien agregó que “aparentemente están trabajando y pagando viáticos a gente de Montevideo para poder mantener la señal”.

Después del verano, se crearán normas para regular este tipo de plataformas, sentenció Antía...



Foto: Edición archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
19/Oct/2018

Una mujer a prisión por explotación sexual de menores en Rivera

Una mujer de 39 años fue procesada con prisión por la Justicia del departamento de Rivera por los delitos de explotación sexual de menores. Hay tres requeridos y un detenido en Florianópolis.

15/Oct/2018

Antía apoya el consenso para gobernar, incluso con el Frente Amplio

Los intendentes blancos propondrán una serie de ideas, pero no un programa de gobierno, porque primero hay que ganar la interna, dijo.

15/Oct/2018

Vuelco espectacular

Pese a la espectacularidad del accidente el chofer del camión resultó ileso, informaron fuentes policiales.

Titulares por email