Espectáculos

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Rihanna exige fin a la violencia en su natal Barbados tras asesinato de primo

16:55 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
01:22 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La reconocida cantante de pop Rihanna exigió hoy un fin a la criminalidad en su natal, Barbados, tras el asesinato de su primo en la noche del martes.

"Descansa en paz, primo. No puedo creer que anoche mismo te agarré de mis brazos", expresó la artista en su cuenta de Instagram, en la que le pidió a sus compatriotas que terminen con la violencia entre armas.

"Jamás pensé que ese fue el último momento en que sentiría el calor de tu cuerpo. Te amaré por siempre", agregó la artista.

Rihanna, quien celebró el día de Navidad en su natal Barbados, agregó en la red social fotos junto a su primo, identificado como Tavon Kaiseen Alleyne, asesinado mientras caminaba hacia su residencia por un desconocido que huyó de la escena.

Foto: Instagram Rihanna.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
Hoy 09:23 hs

Shakira sobre su salud: "Viví los meses más duros de mi vida"

La cantante colombiana Shakira dijo que vivió los meses "más duros" de su vida cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la llevó a pensar que perdería su voz y posteriormente a valorar más su carrera y a conseguir una "conexión casi metafísica" con el público.

17/Jul/2018

La nueva película de "Mamma Mia!", objeto de críticas y halagos

La nueva película de "Mamma Mia!", que desde esta semana llega a los cines, una década después de la primera parte, ha sido calificada por algunos expertos de "divertida" frente a otros que la tildan de "decepcionante", tras su preestreno en Londres.

17/Jul/2018

Termina la exitosa serie de Luis Miguel que revive popularidad del cantante

"Luis Miguel. La serie" emitió el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público.

Titulares por email