Espectáculos

Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018 Uruguay
20°

27° máx
17° min
 
Mié

27° máx
16° min
Jue

21° máx
15° min
Vie

19° máx
13° min

Rihanna exige fin a la violencia en su natal Barbados tras asesinato de primo

16:55 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
01:22 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La reconocida cantante de pop Rihanna exigió hoy un fin a la criminalidad en su natal, Barbados, tras el asesinato de su primo en la noche del martes.

"Descansa en paz, primo. No puedo creer que anoche mismo te agarré de mis brazos", expresó la artista en su cuenta de Instagram, en la que le pidió a sus compatriotas que terminen con la violencia entre armas.

"Jamás pensé que ese fue el último momento en que sentiría el calor de tu cuerpo. Te amaré por siempre", agregó la artista.

Rihanna, quien celebró el día de Navidad en su natal Barbados, agregó en la red social fotos junto a su primo, identificado como Tavon Kaiseen Alleyne, asesinado mientras caminaba hacia su residencia por un desconocido que huyó de la escena.

Foto: Instagram Rihanna.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
Hoy 08:37 hs

Julio Iglesias dará un concierto en Moscú para celebrar 50 años de carrera

Julio Iglesias ofrecerá mañana miércoles un concierto en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, para celebrar junto con sus admiradores rusos sus 50 años de carrera musical casi un mes después de haber cumplido 75 años.

12/Oct/2018

Rada se une a la Sinfónica para hacer un recorrido por su carrera

El cantautor Ruben Rada se unirá este viernes y sábado a la Orquesta Sinfónica y llenará el Auditorio Nacional Adela Reta de candombe, jazz, rock and roll, samba y baladas para hacer un recorrido por su carrera.

10/Oct/2018

Leo Messi se une al Cirque du Soleil

La gira internacional comenzará el próximo 2019.

Titulares por email