Espectáculos

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Rihanna exige fin a la violencia en su natal Barbados tras asesinato de primo

16:55 hs
27/Dic
2017
Tiempo lectura:
01:22 min
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La reconocida cantante de pop Rihanna exigió hoy un fin a la criminalidad en su natal, Barbados, tras el asesinato de su primo en la noche del martes.

"Descansa en paz, primo. No puedo creer que anoche mismo te agarré de mis brazos", expresó la artista en su cuenta de Instagram, en la que le pidió a sus compatriotas que terminen con la violencia entre armas.

"Jamás pensé que ese fue el último momento en que sentiría el calor de tu cuerpo. Te amaré por siempre", agregó la artista.

Rihanna, quien celebró el día de Navidad en su natal Barbados, agregó en la red social fotos junto a su primo, identificado como Tavon Kaiseen Alleyne, asesinado mientras caminaba hacia su residencia por un desconocido que huyó de la escena.

Foto: Instagram Rihanna.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
22/Ene/2019

Palito Ortega estrena el video “Diana”

Se trata de un clásico que fue compuesto por Paul Anka y que Palito Ortega incluyó dentro de los hits de su reciente álbum “Románticos 60´s”.

22/Ene/2019

"Roma" y "The Favorite", máximas favoritas a los Óscar con diez nominaciones

La película mexicana "Roma", de Alfonso Cuarón, y "The Favorite", de Yorgos Lanthimos, parten como las máximas favoritas en la 91 edición de los Óscar con diez nominaciones cada una, informó hoy la Academia de Hollywood.

22/Ene/2019

"Roma" consigue la nominación al Óscar a mejor película en lengua extranjera

La cinta mexicana "Roma", de Alfonso Cuarón, logró una nominación al Óscar a mejor película en lengua extranjera, mientras que la colombiana y también preseleccionada "Pájaros de verano", no pasó el corte.

Titulares por email