Deporte

Rosario Central asegura estar cerca de fichar a Néstor Ortigoza, del Olimpia

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, dijo este jueves que la negociación para fichar al centrocampista del Olimpia paraguayo Néstor Ortigoza está "bien encaminada" y que cree que se va a "llegar a un acuerdo".

16:46 hs 28/Dic
2017
Por:    @DLVera95

"Lo de Néstor está avanzado. Es una negociación que está bien encaminada aunque todavía no está cerrada", dijo Cefaratti a Fox Sports.

"Estamos viendo cuestiones contractuales con su hermano, que es su agente. Creemos que hay muy buena predisposición de ambas partes y creemos que podemos llegar a un acuerdo", añadió.

El centrocampista de 33 años firmaría un contrato por 18 meses.

"Hoy Central está muy bien armado. En el caso de que se arregle la llegada de Néstor creemos que no vamos a hacer demasiadas incorporaciones, salvo que se vaya algún jugador", avisó el directivo.

Rosario Central ya había intentado fichar al argentino nacionalizado paraguayo a mediados de este año.

"Siempre nos interesó la posibilidad de que Néstor pueda integrar el plantel. Es un jugador muy importante tanto a nivel nacional como Internacional y tiene las condiciones para vestir la camiseta de Central", concluyó Cefaratti.

El 'Canalla' comenzará la pretemporada el 3 de enero y retomará su andar en la Superliga Argentina el lunes 29 de enero ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Actualmente es vigésimo primero, de veintiocho equipos, con 13 puntos, a 17 del líder, Boca Juniors.

Foto: Twitter oficial de Néstor Ortigoza

Titulares por email