Deportes

Viernes 27/Abr Viernes, 27 de Abril de 2018 Uruguay
21°

26° máx
18° min
 
Sáb

21° máx
17° min
Dom

21° máx
18° min
Lun

21° máx
17° min

El delantero de Peñarol Lucas Viatri sufre accidente en ojo izquierdo

10:15 hs
31/Dic
2017
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El delantero de Peñarol, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", explicó la fuente.

Añadió que aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses.

Viatri, figura de Peñarol campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en su país para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo.

Tras sufrir el accidente, Viatri acudió al oftalmólogo del Boca Juniors.

Según expresó Catino, los médicos del equipo uruguayo se comunicaron con sus colegas argentinos para informarse sobre el estado de salud del delantero y trabajar en conjunto para su recuperación.

De momento Viatri permanecerá en Argentina donde guardará reposo a la espera de que se reduzca la inflamación de la herida y así los médicos definan los pasos a seguir, la gravedad de la herida y el tiempo total en el que el jugador estará alejado de las canchas.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
26/Abr/2018

Peñarol busca "cambiar la pisada" ante el líder Libertad

Peñarol busca pasar "el sabor amargo" luego del empate ante Nacional en el clásico, y buscará sumar un triunfo en el partido ante el líder del Grupo C el Libertad de Paraguay en Copa Libertadores.

26/Abr/2018

La prensa española destaca la "sufrida" victoria del Madrid en Múnich

La prensa deportiva española destaca este jueves la "sufrida" victoria del Real Madrid sobre el Bayern de Múnich con Marco Asensio como gran protagonista, en la ida de la semifinales de la Liga de Campeones.

26/Abr/2018

Atlético Tucumán venció a The Strongest y volvió a tomar confianza

El Atlético Tucumán argentino sumó un valioso triunfo por 3-0 ante The Strongest boliviano en un partido válido por la cuarta jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

Titulares por email