Deportes

Martes 23/Ene Martes, 23 de Enero de 2018 Uruguay
27°

31° máx
22° min
 
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min
Vie

28° máx
17° min

El delantero de Peñarol Lucas Viatri sufre accidente en ojo izquierdo

10:15 hs
31/Dic
2017
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El delantero de Peñarol, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

"La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos", explicó la fuente.

Añadió que aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses.

Viatri, figura de Peñarol campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en su país para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo.

Tras sufrir el accidente, Viatri acudió al oftalmólogo del Boca Juniors.

Según expresó Catino, los médicos del equipo uruguayo se comunicaron con sus colegas argentinos para informarse sobre el estado de salud del delantero y trabajar en conjunto para su recuperación.

De momento Viatri permanecerá en Argentina donde guardará reposo a la espera de que se reduzca la inflamación de la herida y así los médicos definan los pasos a seguir, la gravedad de la herida y el tiempo total en el que el jugador estará alejado de las canchas.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
Hoy 07:07 hs

Táchira empata y arruina fiesta del Macará en su debut en la Libertadores

El Deportivo Táchira venezolano le arruinó la fiesta en su debut en la Copa Libertadores al Macará ecuatoriano al empatarle 1-1 este lunes en partido de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Hoy 07:05 hs

Oriente Petrolero saca una buena ventaja en casa ante Universitario

El Oriente Petrolero boliviano defendió con valentía su fortín del Tahuichi Aguilera y con diez jugadores durante 48 minutos derrotó por 2-0 al Universitario peruano este lunes en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Hoy 07:01 hs

Wiggins logra mejor marca con 40 puntos y ganan los Timberwolves

El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo un gran toque de muñeca y con 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lideró el ataque ganador de los Timberwolves de Minnesota que derrotaron a domicilio por 118-126 a Los Angeles Clippers.

Titulares por email