Deportes

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Kerber pone por delante a Alemania ante Bélgica

09:23 hs
01/Ene
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Angelique Kerber, que resolvió en dos desempates (7-6(6) y 7-6(1)), batió a Elise Mertens para poner por delante a Alemania contra Bélgica, en el choque de la primera jornada de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia).

El choque entre Kerber y Mertens abrió el primer compromiso de ambos equipos en este torneo, dentro del Grupo A que completan Australia y Canadá.

Alexander Zverez y David Goffin jugarán el choque de dobles y, a continuación, el partido de dobles mixtos definirá el tercer punto del enfrentamiento.

Kerber, con diez títulos como profesional a sus espaldas y situada en el puesto 21 del ránking femenino, nunca se había enfrentado a la jugadora belga, 36 del mundo, que entró mejor en el partido pero que fue incapaz de frenar la reacción de la germana.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
Hoy 13:00 hs

Wilstermann se recupera en 7 minutos y se fortalece para la vuelta

El Jorge Wilstermann boliviano arrancó este jueves un empate 2-2 al Deportivo Cuenca con dos goles marcados en siete minutos y quedó fortalecido anímicamente para disputar en su cancha el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, este 31 de julio.

19/Jul/2018

Rampla 0 Independiente Santa Fe 0

Rampla Juniors recibe este jueves al colombiano Independiente Santa Fé en el partido de ida de la llave que los enfrenta por la Copa Sudamericana.

19/Jul/2018

Banfield pierde con Lamadrid y queda eliminado de la Copa Argentina

Banfield se transformó en el sexto equipo de primera división del fútbol argentino que queda eliminado en su debut en la Copa Argentina tras caer en la definición por penales ante General Lamadrid.

Titulares por email