Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Kerber pone por delante a Alemania ante Bélgica

09:23 hs
01/Ene
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Angelique Kerber, que resolvió en dos desempates (7-6(6) y 7-6(1)), batió a Elise Mertens para poner por delante a Alemania contra Bélgica, en el choque de la primera jornada de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia).

El choque entre Kerber y Mertens abrió el primer compromiso de ambos equipos en este torneo, dentro del Grupo A que completan Australia y Canadá.

Alexander Zverez y David Goffin jugarán el choque de dobles y, a continuación, el partido de dobles mixtos definirá el tercer punto del enfrentamiento.

Kerber, con diez títulos como profesional a sus espaldas y situada en el puesto 21 del ránking femenino, nunca se había enfrentado a la jugadora belga, 36 del mundo, que entró mejor en el partido pero que fue incapaz de frenar la reacción de la germana.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email