Internacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Al menos 43 heridos en Buenos Aires por pirotecnia al celebrar Año Nuevo

20:45 hs
01/Ene
2018
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Al menos 43 personas resultaron heridas, y 7 permanecen ingresadas, por las lesiones causadas por el uso de pirotecnia durante las celebraciones de Año Nuevo en Buenos Aires, según fuentes médicas.

La mayoría de las personas que conforman estas cifras, recabadas por la agencia estatal argentina Télam, acuden a los centros médicos por quemaduras cutáneas de distinto grado y lesiones oculares.

Además de los heridos por pirotecnia, los festejos que acompañaron la llegada del nuevo año dejaron otro tipo de accidentes, como dos adultos que tuvieron que ser atendidos en el hospital oftalmológico Pedro Lagleyze, "uno por traumatismo con un corchazo y el otro por un piedrazo", informó el jefe de guardia del centro.

Los casos registrados más graves por el empleo de petardos y fuegos artificiales fueron los de dos menores, un chico que tuvo que ser operado por heridas en un ojo, y una chica con el 8 % de su cuerpo quemado. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
Hoy 10:39 hs

Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad.

Hoy 10:07 hs

Ascienden a 11 los muertos en el naufragio de embarcación turística en EEUU

Al menos 11 personas murieron en el naufragio de una embarcación turística en el lago Table Rock (Misuri, Estados Unidos), informó la Oficina del Sheriff del condado de Stone.

Hoy 08:45 hs

Opositora Keiko Fujimori negó ser influyente ante el Poder Judicial peruano

La lider opositora Keiko Fujimori negó a través de un vídeo, que sea una persona influyente ante el Poder Judicial de Perú, tras insistir en que nunca solicitó una reunión con el juez que aprobó un recurso a su favor en su proceso por lavado de activos.

Titulares por email