Internacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

La Armada argentina investiga "nuevos contactos" en búsqueda de submarino

20:16 hs
01/Ene
2018
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La Armada argentina informó hoy de que se encuentra investigando "nuevos contactos" en la búsqueda del submarino ARA San Juan, de la que no ha habido resultados desde su desaparición hace mes y medio.

En un comunicado, la fuerza naval detalló que el operativo continúa con tres buques: dos argentinos, el destructor Sarandí y el aviso Islas Malvinas, este último con el vehículo de control remoto Panther Plus ruso a bordo; y el buque oceanográfico Yantar, también procedente de Rusia.

Los nuevos contactos están siendo rastreados por el aviso Islas Malvinas, después de descartar ayer que otros objetos encontrados por la embarcación rusa Yantar estuviesen relacionados con el submarino desaparecido con 44 tripulantes.

La Armada del país austral también reiteró su "compromiso" con las familias de los marinos que iban a bordo del sumergible, lo que ejemplificó con el pago que siguen realizando de sus sueldos. 

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
Hoy 10:39 hs

Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad.

Hoy 10:07 hs

Ascienden a 11 los muertos en el naufragio de embarcación turística en EEUU

Al menos 11 personas murieron en el naufragio de una embarcación turística en el lago Table Rock (Misuri, Estados Unidos), informó la Oficina del Sheriff del condado de Stone.

Hoy 08:45 hs

Opositora Keiko Fujimori negó ser influyente ante el Poder Judicial peruano

La lider opositora Keiko Fujimori negó a través de un vídeo, que sea una persona influyente ante el Poder Judicial de Perú, tras insistir en que nunca solicitó una reunión con el juez que aprobó un recurso a su favor en su proceso por lavado de activos.

Titulares por email