Deporte

Piden a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán ser padrinos de bebés de Año Nuevo

Los padres de los primeros bebés nacidos en el Año Nuevo en Lima pidieron hoy a los futbolistas Paolo Guerrero, que celebra su cumpleaños este lunes, y a Jefferson Farfán, figuras de la selección peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018, ser los padrinos de sus hijos.

01/Ene
2018
Por:    @DLVera95

El pequeño Ismael Valladolid nació a los 35 segundos de hoy en el Instituto Nacional Materno Perinatal (ex Maternidad de Lima) y su padre Juan Valladolid contó que se trata de su quinto hijo.

El papá del recién nacido, que vestía una camiseta de la selección peruana de fútbol con el número 9 de Guerrero, pidió a Canal N que el delantero sea el padrino "para que la selección salga a triunfar y poder llegar a los finales del Mundial" Rusia 2018.

Precisamente, el capitán de la selección peruana celebra hoy su cumpleaños número 34 y hace unos días recibió la noticia de que podrá disputar el Mundial de Rusia, después de que la FIFA le redujo la sanción impuesta por un caso de doping.

Por su parte, el segundo bebé nacido en la exMaternidad de Lima fue José David Gael, en el primer minuto del año, y se trató del primer hijo de Noemí Pujaico.

La madre de José David dijo a Canal N que quería que su padrino sea Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv de Rusia, y que iban a esperarlo en el centro médico.

Guerrero y Farfán fueron figuras decisivas en la clasificación de Perú al Mundial de fútbol, después de 36 años, una de las noticias deportivas más destacadas del 2017 en el país.

En las primeras 10 horas del 2018, nacieron 15 niños en la exmaternidad de Lima, la mayoría por parto natural. 

Foto: EFE

Titulares por email