Deportes

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

Carlos Sainz quiere que "sea un éxito" su último Dakar con Peugeot

07:05 hs
02/Ene
2018
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot 3008DKR Maxi) ha afirmado, con vistas a la carrera que comienza el 6 de enero, que quiere que sea un éxito su último Dakar con Peugeot

"Este es nuestro último Dakar con Peugeot y quiero que sea un éxito. El equipo ha trabajado duro para desarrollar este nuevo 3008DKR Maxi que supone un paso adelante", afirma Sainz en declaraciones que difunde el equipo.

Sainz cree que, "entre todos los Dakar disputados en Sudamérica, el de esta edición "es el que más kilómetros tendrá en las dunas" y por eso considera que "la navegación será difícil con tantos fuera de pista".

"Empezar ahora mismo con tanta arena hará que este Dakar sea muy interesante", precisa el madrileño.

"En tales condiciones, las características del Peugeot 3008DKR Maxi deberían ayudarnos", agrega Sainz, que, por el contrario, cree que "los cambios en las reglamentaciones técnicas no son favorables a su equipo. "Tendremos que lidiar con este parámetro", señala.

"Me siento bien a medida que se acerca este Dakar. Me he preparado como de costumbre, intensificando mi preparación física", comenta el español, ganador del Dakar en 2010.

Carlos Sainz, de 55 años, firma equipo con los franceses Stéphane Peterhansel. Sébastien Loeb y Cyril Despres.

El Dakar se disputa del 6 al 20 de enero a lo largo de 9.000 kilómetros en Perú, Bolivia y Argentina.

En base a EFE
Foto. Archivo (AFP) Dakar 2017

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 08:07 hs

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

Hoy 07:41 hs

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

Hoy 07:38 hs

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email