Deportes

Martes 23/Ene Martes, 23 de Enero de 2018 Uruguay
27°

31° máx
22° min
 
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min
Vie

28° máx
17° min

El venezolano Táchira ficha al uruguayo Maximiliano Cantera

17:41 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
01:02 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Deportivo Táchira anunció el fichaje, por un año, del volante uruguayo Maximiliano Cantera, quien se convierte así en el tercer extranjero en reforzar el cuadro 'atigrado' tras las llegadas del delantero argentino Sergio Almirón y del defensor panameño Jan Carlos Vargas.

Cantera "llega al Deportivo Táchira proveniente del Centro Atlético Fénix. En su último paso por esa institución disputó 14 compromisos, 13 como titular, acumulando 1.180 minutos de juego y consiguiendo adjudicarse dos goles", dijo el equipo fronterizo en un comunicado difundido este miércoles.

El jugador nacido en Montevideo, de 24 años, ya tomó parte de los entrenamientos de esta jornada, que forman parte de la pretemporada del Táchira para afrontar el doméstico Torneo Apertura y la Fase 1 de la Copa Libertadores, donde se verá las caras con el Macará ecuatoriano los próximos 22 y 26 de este mes.

Las condiciones del campeonato venezolano permiten a los clubes alinear hasta tres extranjeros por encuentro, al tiempo que pueden contar con cuatro en nómina.

En tal sentido, una fuente de Deportivo Táchira dijo  que, pese a que el equipo que dirige Francesco Stifano "no está en conversaciones" con algún otro jugador, no se descarta el fichaje de otro extranjero.

Cantera, Almirón y Vargas, además, ingresan al equipo luego de las salidas del ariete paraguayo Víctor Aquino, el defensor colombiano Yúber Mosquera y el centrocampista venezolano Pedro Ramírez, pilares del equipo durante el 2017.

 

Fuente y foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
Hoy 07:07 hs

Táchira empata y arruina fiesta del Macará en su debut en la Libertadores

El Deportivo Táchira venezolano le arruinó la fiesta en su debut en la Copa Libertadores al Macará ecuatoriano al empatarle 1-1 este lunes en partido de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Hoy 07:05 hs

Oriente Petrolero saca una buena ventaja en casa ante Universitario

El Oriente Petrolero boliviano defendió con valentía su fortín del Tahuichi Aguilera y con diez jugadores durante 48 minutos derrotó por 2-0 al Universitario peruano este lunes en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2018.

Hoy 07:01 hs

Wiggins logra mejor marca con 40 puntos y ganan los Timberwolves

El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo un gran toque de muñeca y con 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lideró el ataque ganador de los Timberwolves de Minnesota que derrotaron a domicilio por 118-126 a Los Angeles Clippers.

Titulares por email