Internacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

Argentinos podrán comprar hasta US$ 500 en Free Shops

21:24 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Es el monto máximo de la mercadería que pueden ingresar a su país. Los menores de 16 años podrán realizar compras por la mitad.

Argentina elevará de 300 a 500 dólares la cantidad máxima de compras libres de impuestos que podrán realizar los viajeros que entren al país en los "free shops", según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En un comunicado, la agencia tributaria argentina explicó que el límite establecido para los establecimientos libres de impuestos será de 500 dólares o su equivalente en otra divisa, y para los menores de 16 años se fijará en 250.

La AFIP declaró que esta medida "apunta a equiparar la franquicia libre de impuestos con los valores vigentes en el Mercosur".

Por otra parte, las compras puerta a puerta realizadas por el Correo Oficial, cuyo valor no supere los 25 dólares, se enviarán a domicilio sin necesidad de completar la declaración jurada de envíos postales, como sí lo requieren las demás compras.

De EFE

Foto: ID Rocha

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 10:39 hs

Argentina confirma dos casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó hoy dos casos de sarampión, registrados en Buenos Aires, y pidió extremar la vigilancia ante esta enfermedad.

Hoy 10:07 hs

Ascienden a 11 los muertos en el naufragio de embarcación turística en EEUU

Al menos 11 personas murieron en el naufragio de una embarcación turística en el lago Table Rock (Misuri, Estados Unidos), informó la Oficina del Sheriff del condado de Stone.

Hoy 08:45 hs

Opositora Keiko Fujimori negó ser influyente ante el Poder Judicial peruano

La lider opositora Keiko Fujimori negó a través de un vídeo, que sea una persona influyente ante el Poder Judicial de Perú, tras insistir en que nunca solicitó una reunión con el juez que aprobó un recurso a su favor en su proceso por lavado de activos.

Titulares por email