Internacionales

Martes 16/Oct Martes, 16 de Octubre de 2018 Uruguay
20°

27° máx
17° min
 
Mié

27° máx
16° min
Jue

21° máx
15° min
Vie

19° máx
13° min

Argentinos podrán comprar hasta US$ 500 en Free Shops

21:24 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Es el monto máximo de la mercadería que pueden ingresar a su país. Los menores de 16 años podrán realizar compras por la mitad.

Argentina elevará de 300 a 500 dólares la cantidad máxima de compras libres de impuestos que podrán realizar los viajeros que entren al país en los "free shops", según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En un comunicado, la agencia tributaria argentina explicó que el límite establecido para los establecimientos libres de impuestos será de 500 dólares o su equivalente en otra divisa, y para los menores de 16 años se fijará en 250.

La AFIP declaró que esta medida "apunta a equiparar la franquicia libre de impuestos con los valores vigentes en el Mercosur".

Por otra parte, las compras puerta a puerta realizadas por el Correo Oficial, cuyo valor no supere los 25 dólares, se enviarán a domicilio sin necesidad de completar la declaración jurada de envíos postales, como sí lo requieren las demás compras.

De EFE

Foto: ID Rocha

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 7 = 
Hoy 09:05 hs

Al menos 6 muertos y 72 heridos al descarrilar tren de pasajeros en Marruecos

Al menos seis personas murieron y 72 resultaron heridas al descarrilar hoy un tren de pasajeros en la localidad de Buknadel, a unos 20 kilómetros de Rabat, según informaron a Efe fuentes de la Protección Civil.

Hoy 08:56 hs

Gobierno llevará al Tribunal Constitucional resolución catalana contra el rey

El Ejecutivo español aprobará el viernes próximo interponer un recurso en el Tribunal Constitucional (TC) contra una resolución del Parlamento regional de Cataluña que reprueba al rey y aboga por abolir la monarquía por "caduca y antidemocrática".

Hoy 08:24 hs

Trump causa nueva polémica con cuadro presidencial colgado en la Casa Blanca

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha vuelto a suscitar la polémica al decorar una estancia de la Casa Blanca con un cuadro del artista norteamericano Andy Thomas en el que se ve al magnate tomando una copa junto a otros ex mandatarios republicanos como Richard Nixon o Teddy Roosevelt.

Titulares por email