Internacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

30° máx
19° min
Vie

32° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Argentinos podrán comprar hasta US$ 500 en Free Shops

21:24 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Es el monto máximo de la mercadería que pueden ingresar a su país. Los menores de 16 años podrán realizar compras por la mitad.

Argentina elevará de 300 a 500 dólares la cantidad máxima de compras libres de impuestos que podrán realizar los viajeros que entren al país en los "free shops", según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En un comunicado, la agencia tributaria argentina explicó que el límite establecido para los establecimientos libres de impuestos será de 500 dólares o su equivalente en otra divisa, y para los menores de 16 años se fijará en 250.

La AFIP declaró que esta medida "apunta a equiparar la franquicia libre de impuestos con los valores vigentes en el Mercosur".

Por otra parte, las compras puerta a puerta realizadas por el Correo Oficial, cuyo valor no supere los 25 dólares, se enviarán a domicilio sin necesidad de completar la declaración jurada de envíos postales, como sí lo requieren las demás compras.

De EFE

Foto: ID Rocha

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 07:09 hs

Bolsonaro dice que la izquierda no prevalecerá en América Latina

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que "la izquierda no prevalecerá" en América Latina y vaticinó que la ciudadanía de los distintos países de la región optará por alternativas de centro derecha en futuras elecciones.

22/Ene/2019

Surgen dificultades en túnel para rescatar al niño caído en un pozo en España

El equipo que trabaja en el rescate del niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga, sur), decidió hoy ensanchar el túnel vertical que construyó para rescatarlo, ante las dificultades para poder revestir el hueco.

22/Ene/2019

Policía de Río usará cámaras con reconocimiento facial a partir del carnaval

La Policía de Río de Janeiro, estado brasileño azotado por una crisis de violencia, usará cámaras de seguridad con reconocimiento facial a partir del próximo carnaval, que oficialmente se celebrará en los primeros días de marzo.

Titulares por email