Internacionales

Lunes 22/Ene Lunes, 22 de Enero de 2018 Uruguay
18°

27° máx
19° min
 
Mar

31° máx
21° min
Mié

23° máx
17° min
Jue

23° máx
17° min

Argentinos podrán comprar hasta US$ 500 en Free Shops

21:24 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Enrique Puig   

Es el monto máximo de la mercadería que pueden ingresar a su país. Los menores de 16 años podrán realizar compras por la mitad.

Argentina elevará de 300 a 500 dólares la cantidad máxima de compras libres de impuestos que podrán realizar los viajeros que entren al país en los "free shops", según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En un comunicado, la agencia tributaria argentina explicó que el límite establecido para los establecimientos libres de impuestos será de 500 dólares o su equivalente en otra divisa, y para los menores de 16 años se fijará en 250.

La AFIP declaró que esta medida "apunta a equiparar la franquicia libre de impuestos con los valores vigentes en el Mercosur".

Por otra parte, las compras puerta a puerta realizadas por el Correo Oficial, cuyo valor no supere los 25 dólares, se enviarán a domicilio sin necesidad de completar la declaración jurada de envíos postales, como sí lo requieren las demás compras.

De EFE

Foto: ID Rocha

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
21/Ene/2018

El papa terminó visita a Perú con misa multitudinaria y denuncia corrupción

El papa concluyó su viaje a Perú con una misa ante más de un millón de personas en Lima, desde donde denunció las situaciones "de dolor y de injusticia" en las ciudades.

21/Ene/2018

Gobierno español avisa a Puigdemont que puede ser detenido si sale de Bélgica

El ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, recordó al expresidente del Gobierno regional de Cataluña Carles Puigdemont que podría ser detenido si sale de Bélgica.

21/Ene/2018

Francia pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad sobre Siria

Francia reclamó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria, especialmente en el enclave kurdosirio de Afrín.

Titulares por email