Nacionales

Lunes 23/Abr Lunes, 23 de Abril de 2018 Uruguay
22°

23° máx
18° min
 
Mar

23° máx
19° min
Mié

23° máx
16° min
Jue

26° máx
19° min

UNVENU: Decisión tomada en Maldonado corresponde a estacioneros de aquel departamento

20:28 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Enrique Puig   

Aclaran los empresarios que no todas las estaciones de servicio del país aceptan todas las tarjetas de crédito.

 

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU) explicó que la decisión de empresarios de Maldonado de no aceptar tarjetas de crédito Visa y OCA es una medida tomada por ellos y no por el conjunto de la gremial empresarial. Señalan  en un comunciado que “no es un medida dispuesta por Unvenu”.

Explican que continúan “negociando con los distintos sellos de tarjetas de crédito para llegar a acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes.”

Añade que con algunos sellos ya firmaron convenios de interés del sector y que esperan poder avanzar de la misma forma con los restantes.

Puntualizan que por diversos motivos no todas las estaciones de servicio del país aceptan todas las tarjetas de crédito que hay en la plaza, “siendo el costo de la comisión y el plazo de pago, dos condiciones fundamentales a la hora de tomar la decisión comercial para operar o no con uno o más sellos”.

Foto: archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
Hoy 13:02 hs

Funcionarios de Salud Pública realizarán paro este martes

La Federación de Funcionarios de Salud Pública realizará mañana un paro parcial con movilización de 09:00 a 13:00 horas, por pago de salarios.

Hoy 12:45 hs

Inau reconoce que estaba al tanto de la situación de El Tribal

Desde el INAU se reconoció que desde 2106 se estaba al tanto de la situación del centro puerta de entrada El Tribal, que fue denunciado por la Institución Nacional de Derechos Humanos.

Hoy 12:29 hs

Inau realiza investigación de urgencia ante denuncia por abuso

Jurídica del INAU se expedirá en las próximas horas sobre la investigación de urgencia iniciada tras la denuncia de una joven de 18 años quien aseguró que una funcionaria le brindó alojamiento a cambio de sexo.

Titulares por email