Nacionales

Viernes 20/Jul Viernes, 20 de Julio de 2018 Uruguay

11° máx
6° min
 
Sáb

12° máx
4° min
Dom

14° máx
7° min
Lun

10° máx
5° min

UNVENU: Decisión tomada en Maldonado corresponde a estacioneros de aquel departamento

20:28 hs
03/Ene
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Enrique Puig   

Aclaran los empresarios que no todas las estaciones de servicio del país aceptan todas las tarjetas de crédito.

 

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU) explicó que la decisión de empresarios de Maldonado de no aceptar tarjetas de crédito Visa y OCA es una medida tomada por ellos y no por el conjunto de la gremial empresarial. Señalan  en un comunciado que “no es un medida dispuesta por Unvenu”.

Explican que continúan “negociando con los distintos sellos de tarjetas de crédito para llegar a acuerdos comerciales que beneficien a todas las partes.”

Añade que con algunos sellos ya firmaron convenios de interés del sector y que esperan poder avanzar de la misma forma con los restantes.

Puntualizan que por diversos motivos no todas las estaciones de servicio del país aceptan todas las tarjetas de crédito que hay en la plaza, “siendo el costo de la comisión y el plazo de pago, dos condiciones fundamentales a la hora de tomar la decisión comercial para operar o no con uno o más sellos”.

Foto: archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 17:53 hs

El refugiado uruguayo Jihad Diyab viajó a Turquía con nombre falso

El ex preso de Guantánamo que residía en el departamento de Rivera, falsificó un pasaporte marroquí, y viajó a Turquía a fines del mes de junio con un identidad apócrifa.

Hoy 16:24 hs

Murió recluso víctima de una reyerta

Tenía 28 años y cumplía pena por 10 delitos de rapiña, uno de las cuales con copamiento.

Hoy 16:02 hs

A reglamento: trabajadores de la Industria Láctea no harán horas extras desde el lunes 23

Así lo resolvió la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL), que rechazó la postura de las empresas del sector de no participar de la “Negociación Colectiva” mientras haya medidas en CONAPROLE. La medida se extendió a otras empresas.

Titulares por email