Internacionales

Hallan el cadáver del argentino que se tiró al río para salvar a su esposa

La Prefectura Naval de Argentina halló el cuerpo del hombre que se arrojó al río Paraná para rescatar a su esposa, cuyo cadáver fue hallado la tarde del lunes, informaron fuentes del cuerpo policial.

09/Ene
2018
Por:    @luisarmando930

El jefe de Operaciones de la Prefectura de San Lorenzo, en la provincia de Entre Ríos (noreste), Walter Rosende, detalló que los investigadores encontraron de madrugada el cuerpo de Adhelmar Albornoz a 300 metros de la boca del río, llamada "El Bobo".

Rosende explicó que el cuerpo estaba "enredado entre plantas del río".

El punto donde la Prefectura encontró el cadáver de Albornoz tiene una distancia de "aproximadamente 2.500 metros" con el lugar donde estaba sin vida su mujer, Silvia Pérez, según informó el jefe de Operaciones.

Rosende afirmó que en este momento finalizó la etapa de búsqueda de los cuerpos y ahora el trabajo que queda es el de la investigación de lo ocurrido, a cargo de la Fiscalía Nº1 de la localidad de Victoria, en la misma provincia de Entre Ríos.

Por ahora, la información que trascendió es lo que manifestaron tres testigos del hecho: los dos hijos del matrimonio y su sobrina.

Según ellos, el pasado domingo el matrimonio estaba en una barca en la costa junto a ellos y en un momento dado entró Pérez a refrescarse un poco del calor y empezó a no hacer pie en el agua.

Su pareja, Albornoz, fue a intervenir y ninguno de los dos hizo pie y desaparecieron.

Los tres menores que quedaron en la barca, que tienen edades de entre 11 y 14 años, fueron quienes volvieron a tierra y avisaron al resto de la familia, afirmó Rosende.

Fue entonces cuando la hermana de uno de los desaparecidos avisó a la policía y puso en contacto a los chicos con las autoridades para que explicaran lo sucedido. EFE

 

Foto: captura YouTube - Policía Federal Argentina (PFA)

Titulares por email